Celebra el Día del Padre de la manera más solidaria

Si este año estáis pensando en hacer un regalo a papá que sea original, diferente y además sea solidario…¡Lo hemos encontrado!

Una de nuestras fundaciones favoritas, la Fundación Aladina, que con su trabajo en la lucha contra el cáncer infantil ayuda día a día a muchos niños y familia afectados por esta horrible enfermedad, ha diseñado un precioso delantal en tonos grises que será el regalo perfecto para los papás más cocinillas y aprendices de chef.

Con el delantal de la Fundación Aladina, además de conseguir que los papás se queden encantados con su regalito para el día del Padre, estaréis ayudando a que miles de niños, adolescentes y sus familiares puedan vivir sus tratamientos contra el cáncer de una forma más llevadera gracias al apoyo que reciben de la Fundación Aladina.

¡Así que no lo dudéis! Que mejor que sorprender a papá con un regalo inolvidable y que además convertirá el día del Padre en un momento perfecto para ser solidarios y apoyar las buenas causas como la gran laboral de Fundación Aladina.

Pincha aquí y consigue el regalo perfecto para papá.

 

aveda

Deja una respuesta