Brazaletes para hombres personalizados y de cuero

Brazaletes o pulseras de cuero para hombres con nombre o iniciales grabadas. Regalos originales para hombres. Regalos personalizados día del padre.

Brazaletes o pulseras de cuero para hombres con nombre o iniciales grabadas. Regalos originales para hombres. Regalos personalizados día del padre.

Regalos originales para hombres

¿Que regalar a un hombre? siempre nos resulta más dificil obsequiar a un hombre que a una mujer. En Limonae te damos un montón de ideas para encontrar el regalo perfecto para ese amigo, novio, padre, abuelo, compañero de trabajo…

 

 

Brazaletes personalizados para hombre

Como esta pulsera de cuero trenzado para hombre con dos iniciales grabadas ideal para regalar en San Valentin o en cualquier ocasión especial, cumpleaños, aniversario…

Este brazalete trenzado de cuero con pespunte es un regalo ideal para cualquier hombre. Los brazaletes se graban en el momento y el envío se realiza en 24 horas a toda España.

Pulseras para hombre personalizadas

Estas pulseras para hombre también son un regalo muy original para el día del padre. Si quieres ver más artículos que tenemos para el día del padre en Limonae pincha AQUI.

Regalos Originales Dia del Padre

En Limonae te daremos un montón de ideas para regalar en el Día del Padre, desde pulseras de cuero, brazaletes anchos de hombre, llaveros personalizados, bolsas deportivas, neceseres… por supuesto todo personalizado con las iniciales o nombre que nos indiques.

Entre AQUI y podrás ver todos los regalos personalizados para hombre que tenemos.

Personalización en el momento. Entregas en 24 horas en toda España.

www.limonae.com

tel. 625 50 00 00

info@limonae.com

Nestum

Deja un comentario