Barbacoas portátiles para regalar el Día del Padre

Para los amantes de la vida en familia y de las celebraciones en familia, un regalo único para el Día del Padre podría ser una barbacoa portable. Y es que también se puede disfr...

Para los amantes de la vida en familia y de las celebraciones en familia, un regalo único para el Día del Padre podría ser una barbacoa portable. Y es que también se puede disfr…

Para los amantes de la vida en familia y de las celebraciones en familia, un regalo único para el Día del Padre podría ser una barbacoa portable. Y es que también se puede disfrutar de una barbacoa sin necesidad de tener grandes espacios.

Si lo que buscáis es darle un pequeño capricho a papá en el Día del Padre, esta barbacoa de diseño es lo que estás buscando. La barbacoa de mesa de Eva Solo es ideal para hacer una mini barbacoa de langostinos, verduras, brochetas, papillotes o quizás filetes finos.

Si lo que buscas es una barbacoa portátil y plegable un poco más manejable y pequeña que esta hemos encontrado una barbacoa portátil y plegable que es perfecta para hacer una parrillada ocasional con amigos en casa o fuera de ella.

Si lo que queréis es una barbacoa más sencilla sin tener que preocuparte por encender el fuego o la suciedad del carbón, la barbacoa eléctrica de Weber es la solución perfecta. Esta barbacoa podréis llevarla adonde queráis. Sólo necesitas enchufarlo y estará listo para disfrutar de la mejor barbacoa familiar.

Con estas barbacoas papá podrá preparar su comida favorita y, ahora que se acerca la primavera, podréis disfrutar de la llegada del buen tiempo en familia con una comida de lo mejorcito.

Deja un comentario