Acqua di Giò Profumo

Se acerca el día del padre y sabemos que encontrar regalos para hombre es una de las tareas más difíciles que hay cuando se acerca un día tan importante. Hay hombres que simple...

Se acerca el día del padre y sabemos que encontrar regalos para hombre es una de las tareas más difíciles que hay cuando se acerca un día tan importante. Hay hombres que simple…

Se acerca eldía del padrey sabemos que encontrarregalos para hombrees una de las tareas más difíciles que hay cuando se acerca un día tan importante.Hay hombres que simplemente conun beso por la mañana y un buen desayuno caserose sienten totalmente realizados y no necesitan nada más para salir a la calle con su mejor sonrisa, tenemos a los papás que se pasanun día antes preparando “su fiesta”metidos en la cocina para preparar algo digno de su gran día y están los que les gusta que sea una fiesta familiar yreúnen a todas las generacionesen algún lugar especial para comer o simplemente en casa a tomar un café y disfrutar de ese día en el quetodos estamos para ellos.

Hay infinidad de hombres ycada uno con sus gustos y costumbres, pero todos sin excepción usan algún tipo deperfume, y aunque no lo digan, les gusta que de vez en cuando les digamoslo guapos que están y lo bien que huelen.

Y todas sabemos que aunque hay mil en el mercado, sólo un perfume es inconfundibley le sienta bien a cualquier hombre que lo use. Con Acqua Di Gió, Armani consiguió marcar un antes y un despuésen lo que se refiere a fragancias para el hombre y ahora nos sorprende de nuevo con Acqua Di Giò Profumo que supone la culminación de una trilogía que empezó con la original Acqua di Giò pour Hommey continuó con Acqua di Giò Essenza.

Acqua di Giò Profumodeja en el hombre que la usa claros matices cítricos y acuáticos con una combinación perfecta entre roca volcánica y aguas del océano que aviva nuestros sentidos y nos trasporta a la naturaleza más salvaje. Notas de incienso se mezclan con la bergamota y el elemí aportando frescura e intensidad mientras que la salvia y el romero otorgan la calidez necesaria para conseguir un equilibrio único.

Una fragancia profundamente masculina simbolizada y atrapada en un frasco negro, una clara muestra de su minimalismo y pureza.Una esencia con fuerza, sensualidad y seducción.

Nestum

Deja un comentario