3 ideas de regalos para el Día del Padre

Algunas ideas de regalos originales para el Día del Padre

Algunas ideas de regalos originales para el Día del Padre

El Día del Padre se celebra cada 19 de marzo en España, y es una fecha donde es costumbre hacer un regalo a todos los padres y abuelos. Puedes regalar algo a tu papá o, si se trata de tu marido o novio y acabáis de tener un bebé, también hace ilusión regalarle algo como «Primer día del Padre» de esa persona.

Como me gusta mucho el mundo de las compras, el shopping… voy a dar 3 ideas de regalos realmente originales para este día. Ni corbatas ni perfumes, veamos opciones más originales:

1. Caja Regalo Experiencias

Los Smartbox o «cajas regalo», son un regalo de una experiencia. Puedes regalar un par de noches en un hotel, una entrada para spa y masaje, una comida o cena en restaurante… lo mejor es que suele haber varias opciones a elegir, de modo que el padre que reciba el regalo podrá elegir, dentro del listado disponible de opciones, qué restaurante quiere (según qué tipo de comida le guste), o si se trata de un hotel, elegir montaña, playa, interior, etc.

A la venta en El Corte Inglés

2. Regalos personalizados

En general, cualquier regalo puede estar en muchas tiendas diferentes. El mismo regalo que recibes lo pueden tener cientos de personas más. Esto no ocurre con los regalos personalizados, ya que son regalos que van a estar impresos con una foto, texto o nombre en concreto. Es decir, un regalo pensado solo para una persona concreta. Si hablamos del Día del Padre, un detalle en esta línea podría ser una taza, una camiseta, un llavero o un bolígrafo elegante. Todos ellos personalizados con una foto familiar, el nombre del padre, una fecha especial, etc. Solo se trata de ser creativo.

A la venta en Regalos Personales

3. Libros para padres primerizos

Si el padre en cuestión es un papá primerizo, últimamente están de moda varios libros al respecto. Desde guías serias de paternidad, hasta novelas y cómics centradas en el humor, avisando al padre de «lo que se le viene encima». En esta línea hay muchos títulos, pero queremos destacar una serie de cómics con alta dosis de humor. Se llaman «Manual para padres frikis» y a fecha de hoy ya van 3 títulos publicados. El autor es Andrés Palomino y en el siguiente enlace puedes ver dónde adquirirlo:

A la venta en Casa del Libro

Deja un comentario