Un restaurante divertido para celebrar el Día de la Madre

¡Ya queda poco para disfrutar del Día de la Madre! Para celebrarlo en familia el restaurante LATIGAZO está organizando una jornada especial llena de magia, naturaleza y animació...

¡Ya queda poco para disfrutar del Día de la Madre! Para celebrarlo en familia el restaurante LATIGAZO está organizando una jornada especial llena de magia, naturaleza y animació…

¡Ya queda poco para disfrutar del Día de la Madre! Para celebrarlo en familia el restaurante LATIGAZO está organizando una jornada especial llena de magia, naturaleza y animación.

El domingo 5 de mayo el entretenimiento y la diversión van a estar aseguradas. Niños y mayores pasaran un día inolvidable en familia gracias a las distintas actividades que tenemos pensadas. Porque ¿Qué mejor regalo para una madre que ver la sonrisa de sus hijos disfrutando?

Para este día tan especial han decidido incorporar Animalia, completando así un día maravilloso. De la mano de Mariquilla y sus lunares, los niños podrán descubrir la naturaleza, aprendiendo a respetar a nuestros amigos los animales sintiéndolos más cerca.

El asombroso mago Alfonso V aportará a nuestra velada un toque de misterio y sorpresa, que dejará a mayores y pequeños con la boca abierta con unos trucos de magia alucinantes.

Un pintacaras decorará las caritas de los más pequeños con los dibujos de sus personajes, animales o formas favoritas.

¡Todo esto y mucho más!Con nuestro espectáculo de globoflexia echaran a volar su imaginación, descubriendo las fantásticas esculturas que se pueden llegar a realizar con unos simples globos.Un montón de juegos y risas amenizaran una comida familiar irrepetible, en un marco incomparable con el monte del pardo de fondo.

¡No podéis faltar!

Restaurante Latigazo
c/ Portalena nº5, local
Urbanización La Florida, Madrid

Nestum

Deja un comentario