Un picnic para celebrar el día de la madre ¡con todas las madres!

El día de la madre es un día especial, de eso no hay duda, es un día en el que todas las madres quieren estar con sus hijos y todos los hijos con sus madres y claro… puede crear conflictos… ¿que hacemos?

El día de la madre es un día especial, de eso no hay duda, es un día en el que todas las madres quieren estar con sus hijos y todos los hijos con sus madres y claro… puede crear conflictos… ¿que hacemos?

Lo mejor es : ¡Todas la madres juntas!

 

 

Así evitamos problemas ¿no os parece?, y como no esta el bolsillo para darnos el lujazo de una comida multitudinaria en un restaurante y planear la comida en tu casa va a suponer que la tarde del día de la madre te la pases recogiendo y fregando el banquete ¿Por qué no organizamos un picnic familiar para el día de la madre?

 

Puede ser un plan perfecto para que todos estén con sus mamás y sus niños respectivamente y nadie se quede sin disfrutar de su Día de la Madre. No necesitáis más que elegir un parque o un jardín agradable o ¡iros al campo! .

 

Cuando tengáis elegido el lugar, debéis organizar todo lo necesarios:

 

 

  • Llevaros unas mantitas, toallas o fulares para no sentaros directamente en la hierba, incluso no descartéis llevaros algunas sillas de piscina para que las abuelas estén mas cómodas. En ZaraHome podréis encontrar modelos como estos.

  • Repartiros el menú; Cada madre puede hacer un plato diferente, o su receta especial para el día de la madre.
  • Vajilla y equipamiento; Haceros con alguna cestita de mimbre, perfectas para el picnic, y con platitos y vasos de plástico para que sea más sencillo dejar todo limpio cuando acabéis vuestro picnic del día de la madre. En Maison du Monde os podréis hacer con este equipamiento para picnic tan completo.

  • ¡Disfrutar la sobremesa!; Tras la comida preparar juegos para los peques en los que toda la familia pueda participar o simplemente improvisar y que cada uno disfrute del campo y del aire libre ; una siesta, un partido con la pelota, leer un rato… lo que os apetezca para poner el broche final al vuestro Pic-Nic para todas las madres de la familia.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Un buen día para pasarlo en la naturaleza con la persona que nos ha dado la vida 🙂

    Aimia84
    7 mayo, 2017 a las 4:17 pm