Un jarrón con mucho encanto para mamá

Seguro que el washi tape forma ya forma parte de vuestras vidas y, sobre todo, de las manualidades de vuestros hijos. Pues haceros con diferentes tipos de este celo japonés con ...

Seguro que el washi tape forma ya forma parte de vuestras vidas y, sobre todo, de las manualidades de vuestros hijos. Pues haceros con diferentes tipos de este celo japonés con …

Seguro que el washi tape forma ya forma parte de vuestras vidas y, sobre todo, de las manualidades de vuestros hijos. Pues haceros con diferentes tipos de este celo japonés con diferentes estampados y colores porque lo vais a necesitar. Cuanto más llamativos sean los colores (los flúor están ahora de moda) mejor, porque mayor será el contraste de nuestro regalo para el Día de la Madre.

La verdad es que estos jarrones que hemos encontrado en el blog acreativemint.typepad.com nos han parecido un verdadero espectáculo por su sencillez y su originalidad. Y, lo mejor de todo, es que los pueden hacer los niños prácticamente solitos (sólo necesitarán la supervisión de papá). Por eso….¡es la manualidad perfecta para el Día de la Madre!

Solo necesitarán un spray de pintura blanca, botes de cristal de diferentes tamaños (botellas de vino, yogures, botes de conservas….), diferentes tipos de washi tape y cuantas flores puedan recoger en el parque o jardín.

Para hacerlos sólo hay que pintar con el spray los botes y dejar que sequen bien. Para que quede mejor, le damos otra capa y volvemos a dejar que sequen. Después, con el washi tape, sólo tendrán que decorar cada tarro de cristal a su antojo, combinando los diferentes washi tapes.

El toque final será poner un poco de agua en cada jarrón y llenarlos de flores. ¡¡Mamá se quedará con la boca abierta con este regalo!!

Deja un comentario