Un desayuno para mamá

Llega el día de la madre y , a pesar de estar confinados, es el momento del año perfecto para agradecerle todo lo que hacen por la familia día a día. Y qué mejor que agasajarla y felicitarla ¡desde que se levante!

Por eso os proponemos que para celebrar el día de la madre empecéis organizando un fabuloso desayuno para mamá. ¡Os damos los pasos!

-Madrugar un poco. Seguro que mamá es la que primero se levanta todos los días. Pero ¡hoy es su día!. Le toca dormir un poco más mientras el resto de la familia prepara su ¡ desayuno sorpresa!

-Un rincón bonito. Es un día especial y debe desayunar en un sitio especial que no sea el de todos los días. Podéis montar una mesita en la terraza o ¡llevárselo al dormitorio!

-Una mesa ¡de lujo!. Para su desayuno no pueden faltar ni unas flores ni una vajilla bonita. En los pequeños detalles está la diferencia y mamá se dará cuenta de la dedicación con la que le han hecho su desayuno

-¡Su desayuno favorito!. ¿qué es lo que más le gusta a mamá? Café, zumo, algo dulce , un poquito de salado… sus platos de desayuno favoritos ¡ tienen que estar el día dela madre!

 

 

 

aveda

Deja una respuesta