Spa, cava y bombones para mamá en el Hotel Rural “Los Ánades”

El Día de la Madre está aquí y nada mejor que regalarle una escapada en familia donde ella pueda, además, descansar y dejarse mimar por sus seres más queridos. El prestigioso Ho...

El Día de la Madre está aquí y nada mejor que regalarle una escapada en familia donde ella pueda, además, descansar y dejarse mimar por sus seres más queridos. El prestigioso Ho…

El Díade la Madreestá aquí y nada mejor que regalarle una escapada en familia donde ella pueda, además, descansar y dejarse mimar por sus seres más queridos.

El prestigiosoHotel Rural Los Ánades (4*), situado a menos de hora y media de Madrid, ha preparado un plan que gustará a toda la familia. Alojados en un loft rural de las mejores calidades, con desayuno a la carta y ambientado con una estufa de leña, toda la familia podrá disfrutar de un circuito termal de 90 minutos, e, incluso, solicitar en recepción un masaje especial para mamá, que se le dará en la habitación.

Además, el hotel recibirá a las homenajeadas con un surtido de chocolates que, seguro, ponen la nota dulce de una fabulosa escapada.

Y para que pequeños y mayores disfruten de estos días, el hotel pone a su disposición multitud de actividades como Putting Green Golf, bicicletas, gimnasio, sala de juegos… Para que la diversión sea total, elHotel Rural Los Ánades (4*)permite, además, que lasfamilias viajen con su mascota, eso sí, el alojamiento será entonces en una de las magníficas casas rurales que tiene el establecimiento.

losanades.com

Nestum

Deja un comentario