Sorprende a tu madre o abuela con un bonito colgante o pulsera original y person

Dentro de muy pocos días tendrá lugar el Día de la Madre, una ocasión para demostrar el cariño que sentimos hacía ese miembro de la familia tan especial. A mi, personalmente, siempre me gusta tener un detalle con mi madre y regalarla algo que sepa que le va a gustar y que lo va a utilizar. Por eso, buscando un...

Dentro de muy pocos días tendrá lugar el Día de la Madre, una ocasión para demostrar el cariño que sentimos hacía ese miembro de la familia tan especial. A mi, personalmente, siempre me gusta tener un detalle con mi madre y regalarla algo que sepa que le va a gustar y que lo va a utilizar. Por eso, buscando un…

Dentro de muy pocos días tendrá lugar el Día de la Madre, una ocasión para demostrar el cariño que sentimos hacía ese miembro de la familia tan especial. A mi, personalmente, siempre me gusta tener un detalle con mi madre y regalarla algo que sepa que le va a gustar y que lo va a utilizar. Por eso, buscando un regalo para esta jornada, me he encontrado con un precioso colgante de El Recién Nacido que me ha parecido una idea muy bonita y original para regalar.

Se trata de un precioso colgante en forma de árbol en el que hay varias manzanitas, tantas como hijos o nietos tenga la persona, y cada una de ellas con la inicial de su nombre.

collar Día Madre árbol manzana El Recién Nacido joyas personalizadas

Me parece un detalle muy apropiado para regalar a una madre o abuela por esta ocasión; además de práctico ya que lo podrá utilizar todos los días y con cualquier tipo de prenda. A mi parecer, es una de las mejores maneras para que ellas tengan siempre presente lo mucho que las queremos y lo que significan en nuestras vidas.

gargantilla pajarito El Recién Nacido joyas personalizadas regalos detalles

Otra joya personalizada de El Recién Nacido que me ha parecido muy original para regalar a una madre o abuela por esta ocasión es esta gargantilla con un pajarito, en el que se puede grabar la inicial que desees. Así, se puede personalizar con la de la persona a la que se le va a regalar, con la nuestra o la de nuestros hermanos o primos.

pulsera personalizada Día Madre joyas

Si en vez de un collar personalizado, prefieres una pulsera original con una media luna en color plata y un corazoncito en color oro con un mensaje muy apropiado para esta ocasión, echa un vistazo a ésta que nos presenta El Recién Nacido. A mi me ha fascinado por la idea tan romántica de mezclar estos dos elementos y el contraste de ambos colores. Creo que es un magnífico detalle para regalar por el Día de la Madre a todas esas mamás y abuelas que esperan con ilusión la llegada de su día.

pulseras grabadas regalo Día de la Madre joyas personalizadas

Por otro lado, una de las cosas en las que me fijo cuando hago un regalo o cuando recibo uno es en cómo viene presentado. En este caso, y tal y como es habitual en El Recién Nacido, la preciosa pulsera viene dentro de una cajita blanca personalizada con un bonito mensaje, y con el nombre de la persona que regala este fabuloso detalle.

No dejes que pase el tiempo sin obtener alguno de estos estupendos obsequios personalizados y originales con los que sorprender a tu madre o abuela en el Día de la Madre. ¿qué prefieres un colgante o una pulsera?

Deja un comentario