Restaurantes para celebrar el Día de la Madre

Una buena idea para celebrar el Día de la Madre es comer en un restaurante familiar para ir con pequeños y mayores, disfrutar como ella se lo merece. La Familiar es un restaura...

Una buena idea para celebrar el Día de la Madre es comer en un restaurante familiar para ir con pequeños y mayores, disfrutar como ella se lo merece. La Familiar es un restaura…

Una buena idea para celebrar el Día de la Madre es comer en un restaurante familiar para ir con pequeños y mayores, disfrutar como ella se lo merece. La Familiar es un restaurante ideal para ir con niños y mayores. Se trata de un restaurante donde el objetivo principal es que los padres y los niños disfruten por igual.

Todos sabemos que los niños de mayores quieren ser Bomberos… La Familiar Kids,le da al niño la oportunidad de convertirse en un Bombero y hacer un Simulacro de Rescate.
Disfrazado el niño se convertirá en el mejor Bombero de la ciudad!!
Un príncipe enamorado rescatará a su Princesa de las garras del malvado «Currutaco» escondido en la Jaula de la Diversión!
Un Policía escoltará a «Currutaco» a la comisaría de La Familiar Kids.

La Filosofía de La Familiar Kids entraña la necesidad de convertir un espacio de Ocio Infantil en uno familiar, donde los peques puedan desarollar el juego. Un marco diseñado exclusivamente para ellos, donde las cosas son como en casa pero no se rompen.
Ocio y diversión combinado con buena cocina. El lugar perfecto para pasar el Día de la Madre con toda la familia.

http://www.lafamiliar.es

Deja un comentario