Regalos solidarios para emocionar a mamá.

Se acerca el día de la madre. Es posible que ya hayas empezado a darle vueltas a qué le puedes regalar. Sabes que la quieres, que se lo merece todo, y este año te gustaría sorpr...

Se acerca el día de la madre. Es posible que ya hayas empezado a darle vueltas a qué le puedes regalar. Sabes que la quieres, que se lo merece todo, y este año te gustaría sorpr…

Se acerca el día de la madre. Es posible que ya hayas empezado a darle vueltas a qué le puedes regalar.

Sabes que la quieres, que se lo merece todo, y este año te gustaría sorprenderla con algo diferente, un detalle cuidado y personal, en lugar de acabar comprando la primera cosa que encuentras y en el último momento.

Pues bien, te echamos una mano, contándote las ideas que te trae Aldeas Infantiles SOScon su nueva tienda online. Una cosa la tienes asegurada, tu regalo tendrá más sentido que nunca.

Ver el recetario en la Tienda

Da las gracias a tu madre con un recejuego que ha cocinado a fuego leeeento Aldeas Infantiles SOS.

Recetas con mucho mimo, tan ricas como sencillas de elaborar, acompañadas de unas bellísimas ilustraciones que le dan un toque muy especial.

Y para que los peques de la casa, también cocinen y se diviertan, incluye pegatinas para personalizar tus propias recetas, así como 2 gorros y 2 chaquetas de chef recortablesque se ponen y se quitan fácilmente.

Además, Aldeas Infantiles SOS ha creado tres nuevos packs especialmente pensados para la ocasión. Dinos cómo es tu madre y elige el Pack que más le va. Para las de siempre: un moderno delantal de algodón naranja, una taza de porcelana con ilustraciones diseñadas con mimo y cariño. Y una bandeja de bambú con tres cuencos de colores.

Este pack de regalo, le va a encantar a la mamá más casual, incluye una camiseta que sienta genial y una gorra beisbolera precurvada que favorece un montón.

Y para las mamis prácticas, un divertido Set de tres chapas originales, un protector labial súperhidratante y un espejo por lo que pueda pasar. Y lo que nunca puede faltar en su bolso: una chulísima batería de dispositivos móviles.

Elige ya su regalo, tienes muchas ideas a buen precio, y lo recibirás en menos de 48 horas.

Ver este Pack en la tienda

Además, te sentirás muy bien haciendo feliz a tu madre y ayudando a los niños que más lo necesitan.

¿Por qué una tienda online?

Aldeas Infantiles SOS es la primera ONG de ayuda directa a la Infancia en España. Los beneficios generados por su tienda online se destinarán íntegramente a la financiación de todos sus programas sociales

www.aldeasinfantiles.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Que bonito el recetario!.
    Yo lo quiero! Se lo voy a enviar a mi chico a ver si se da por aludido! jejejeje

    annie9
    29 abril, 2015 a las 12:35 pm
  2. me encanta que el libro de las recetas se pueda decorar con pegatinas, es lo mas!!

    vichyez
    29 abril, 2015 a las 12:22 pm
  3. Me encanta el recetario…original y encima ayudamos a los niños….voy a enviárselo a mi marido a ver si cuela!!

    dianagiw
    28 abril, 2015 a las 6:52 pm
  4. la idea.
    me parece perfecta.
    En mi opinion aldeas infantiles hace una gran labor a favor de los niños, que al final son los mas vulnerables. No hay mejor regalo para una madre que el poder ayudar a un niño.
    Este año, mi regalo, esta decidido….entre otras cosas porque la camiseta me encanta 🙂

    pira
    23 abril, 2015 a las 7:07 am