Regala una combinación de diferentes colgantes en el Día de la Madre

Las búsquedas de regalos para el Día de la Madre son cada vez más selectas, ya que se intenta sorprender con algo novedoso y que, a su vez, sea del estilo de la persona. Me ha gustado mucho una combinación de colgantes, que podrás encontrar en Limonae, especialmente diseñada como regalo para esta fecha tan...

Las búsquedas de regalos para el Día de la Madre son cada vez más selectas, ya que se intenta sorprender con algo novedoso y que, a su vez, sea del estilo de la persona. Me ha gustado mucho una combinación de colgantes, que podrás encontrar en Limonae, especialmente diseñada como regalo para esta fecha tan…

Las búsquedas de regalos para el Día de la Madre son cada vez más selectas, ya que se intenta sorprender con algo novedoso y que, a su vez, sea del estilo de la persona. Me ha gustado mucho una combinación de colgantes, que podrás encontrar en Limonae, especialmente diseñada como regalo para esta fecha tan especial. Se trata de un obsequio original que incluye un mensaje cariñoso («I love you to the moon and back»).

collar Día Madre regalo love colgante

Es conocida mi fascinación por las estrellas, lunas..Por este motivo, el hecho de que, en esta combinación de colgantes, se incluya una luna y una esfera de color plata, lo hace aún más especial. Viene acompañado de una cadenita ajustable para que la madre pueda hacer más o menos larga la extensión del collar.

collar madre personalizado regalo Día Madre

Pese a que, a mi personalmente, me gusté más la combinación en color plata, podemos encontrar otro modelo diferente también en Limonae. Se trata de una compuesta por un colgante en forma de media luna en color plata y otro en forma de corazón, en dorado. Ambos también incluyen el anterior mensaje citado.

Creo que este collar puede expresar más de lo que creemos. Un colgante siempre es una buena apuesta para regalar a una madre pero si incluye un texto tan significativo puede configurarse como el mejor de los regalos. ¿Te ha gustado al igual que a mi esta diferente combinación de colgantes?

Deja un comentario