Las mejores películas para ver con mamá

Durante estas semanas donde no cambiamos de lugar, nuestra casa os hemos animado desde CharHadas.com a crear distintas rutinas para diferenciar los días laborables de los fines de semana.

Este fin de semana se celebra un día muy especial, nuestro día, el día de la madre y, aunque muy probablemente no podamos compartirlo con nuestra madre, si lo haremos con nuestros hijos. Buscar con ellos una actividad o un momento especial por ese día hará que lo recordemos como especial, más aún durante estas circunstancias.

Una comida distinta, especial, preparada por todos puede ser una buena idea y, después, todos al sofá para ver una peli que elija mamá, ¡porque hoy es su día!

Aquí os damos varias ideas de películas para disfrutar mamás, niños, toda la familia, en este primer domingo de mayo.

 

Quédate a mi lado. Seguro que la mayoría la habéis visto; esta escena con la famosa canción de “Ain’t no mountain high enough” es un clásico. Una maravillosa Susan Sarandon y una adorable madrastra, Julia Roberts lidiando con los problemas familiares del divorcio de la primera y los hijos de los que ahora, la nueva novia de papá se tiene que ocupar también. ¡Sonrisas y lágrimas aseguradas!

Mamma mía. Baile asegurado con esta comedia musical protagonizado por la maravillosa Meryl Streep. Podremos tele transportarnos por un par de horas a las maravillosas playas griegas y reírnos con las geniales ocurrencias de los personajes mientras se encuentran en los preparativos de la boda de su hija.

Lalaland. peli que nos enamoró en el 2016, ganó un Óscar de la academia a mejor banda sonora y a la mejor actriz, Emma Stone. La ciudad de las estrellas como telón de fondo y el sueño de una pareja de dedicarse al espectáculo. La podéis encontrar en Netflix.

Brave. La película de animación con la que Disney nos cautivó en el 2012. La historia de Mérida, una niña valiente y con temperamento que se impone a las reglas marcadas por sus padres el rey escocés Fergus y la reina Elinor. A los más pequeños de la casa les encantará.

Todo sobre mi madre. Para las amantes del cine de Almodóvar, como muchas en la redacción de CharHadas, esta es una de nuestras favoritas del director manchego. Una peli más adulta para ver con los mayores de la casa. Una maravillosa Cecilia Roth que emprende un viaje a Barcelona para encontrar al padre de su hijo recientemente fallecido, ¡lágrima aseguradas!

¡Preparad las palomitas y a celebrar nuestro día con una buena sesión de cine!

aveda

Deja una respuesta