Organizador de pendientes para el Día de la Madre

Si hay algo que nos gusta a las mujeres son los pendientes y los complementos, por lo que este organizador hecho a mano que hemos encontrado en kevinandamanda.com es perfecta pa...

Si hay algo que nos gusta a las mujeres son los pendientes y los complementos, por lo que este organizador hecho a mano que hemos encontrado en kevinandamanda.com es perfecta pa…

Si hay algo que nos gusta a las mujeres son los pendientes y los complementos, por lo que este organizador hecho a mano que hemos encontrado enkevinandamanda.comes perfecta para regalar a mamá en el Día de la madre. Es un regalo original de lo más práctico para todas las mujeres ya que por fin, gracias a una manualidad fácil, no tendremos desordenadas los pendientes y de un suimple vistazo encontraremos los que mejor nos combinan cada día con nuestra ropa.

Y es que cuántas veces hemos perdido el tiempo buscando lasjoyas y accesoriosque no encontramos en nuestro joyero, o rebuscando para ver cual es el que mejor nos combina mejor con nuestrosvestidos.Por eso, para que tengáis todo ordenadito y podáis encontrar de forma rápida todos vuestros complementos, os proponemos este originalorganizador de pendientes.

  • Materiales

– Marco de fotos de madera
– Grapadora a presión
– Alambres finos
– Pintura para madera

  • Cómo hacer nuestro organizador de pendientes

Pintamos el marco del color que más nos guste. A nosotras nos encanta el blanco de las imágenes, pero si los vais a hacer para niñas, quizás el color rosa quedará perfecto. Dejamos que se seque la pintura.

– Damos la vuelta al marco y, por la parte de atrás, grapamos los alambres tal y como vemos en las imágenes. La idea es que tengamos mínimo cuatro hilos de alambre en los que poder colgar y organizar nuestros pendientes. También hay que tener en cuenta el tamaño de nuestro marco: a más granjde, más hilos podremos grapar.

Shabby Chic Dangly Earring Display Holder

– Lo mejor es graparlo con una grapadora a presión, aunque si no tenemos, podemos fijar los alambres con unos clavos y martillo. Una vez fijados, hacemos un burruño con el hilo sobrante a modo de nudo, para que no se salga.

Ya tenemos nuestra manualidad lista. Sin duda, es una de las candidatas perfectas comoregalo original en navidad,detalle para lasprofesoras del colegio,o para regalar a mamá el próximoDía de la Madre.

Deja un comentario