Ideas para regalas a mamá. Velas en tazas Vintage

Siempre hemos defendido que en las ocasiones especiales como el Día del Padre o, en este caso, el Día de la Madre no hay mejo regalo qjue algo hecho en casa con nuestras propias...

Siempre hemos defendido que en las ocasiones especiales como el Día del Padre o, en este caso, el Día de la Madre no hay mejo regalo qjue algo hecho en casa con nuestras propias…

Siempre hemos defendido que en las ocasiones especiales como el Día del Padre o, en este caso, el Día de la Madre no hay mejo regalo qjue algo hecho en casa con nuestras propias manos. En este caso, podéis hacer con vuestros hijos estas divertidas velas en tazas vintage, que podréis luego autorregalaros a vosotras mismas. O regalar a vuestras madres, para que decoren con ellas de forma muy original sus casas y sientan el calor de las llamas.

Seguro que en vuestras casas tenémis multitud de tazas desparejadas, de esas de vajillas antiguas que darán un toque de lo más vintage a estas originales velas. Esta es una de esas manualidades fáciles para hacer en casa con los niños para hacer un regalo original a las abuelas en el día de la madre.Es un plan divertido y a los niños les hará mucha ilusión ser partícipes de hacer el regalo ellos mismos.

Sigue esta manualidad paso a paso en Velas en tazas vintage. Si os ha gustado esta idea para regalar a mamá2


Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Una idea muy original y práctica!!.
    Ya estoy agendando la data de este diseño!! para mis hermanas y mamá, les va a encantar!!
    Una diseño muy chic!!!

    natulis
    27 mayo, 2012 a las 4:37 pm
  2. Espectaculares!!!!!!.
    Yo ya las he hecho con mis hijos, para las 2 yayas!, quedan super bonitas y originales, tanto que he hecho 2 mas para mi tambien. Las he hecho hen vasos transparentes y de colores, y quedan mucho mas divertidas que solamante blancas.Intentarlo, son preciosas.

    petarda
    27 abril, 2011 a las 1:37 pm
  3. Muy bueno!.
    Es un excelente regalo para mamá y sobre todo se ve muy elegante. Yo he estado buscando ideas para regalarle algo hecho a mano y en esta página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-mejores-8-manualidades-dia encontré otras muy buenas opciones que me gustaron muchísimo, como un portaretrato y una bolsa de mano.

    marina85
    25 abril, 2011 a las 6:11 pm