Flores de cartulina y botones

Cómo hacer flores de cartulina y botones. Flores de cartulina y botones. Manualidades para hacer con niños. A los niños siempre les gusta hacer manualidades de regalo para sus p...

Cómo hacer flores de cartulina y botones. Flores de cartulina y botones. Manualidades para hacer con niños. A los niños siempre les gusta hacer manualidades de regalo para sus p…

Cómo hacer flores de cartulina y botones. Flores de cartulina y botones. Manualidades para hacer con niños.

A los niños siempre les gusta hacer manualidades de regalo para sus padres, sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad, un regalo para el día de la madre o un regalo para el día del padre. Una vez que tengas todos los materiales listos es una manualidad muy fácil y divertida para hacer con niños. Y a ellos les encantará porque podrán llevar su propio ramo de flores para la persona homenajeada. Pasaréis un rato divertido y ellos se lo pasarán genial haciendo estos ramos de flores tan especiales hechos de cartulina y botones.

Material que necesitarás:
Cartulina,
cortador en formas de corazón y si no tienes uno tijeras,
alfiler,
pegamento/cola blanca,
alambre,
botonespequeños,
carrete de madera,
cinta(mismo ancho que el carrete de madera)

Cómo hacer las flores de cartulina y botones:
1) Lo que deben hacer los padres:Hacer loscírculosde cartulinay meterun pequeño agujeroen el centro conun alfiler.
Niño:Perfora lascincoformas de corazóncon el cortadory doblar por lamitad a lo largodelos pétalos.Si no tienes cortador de formas tendrás que utilizar tijeras.
2) Pega lospétalosalrededor del círculo, dejandoel agujerodespejada, a un ladopara secar.Pase un extremo deunalongituddealambre florala través de dosagujeros enunbotónygiralopara sujetarlo.Empuje el extremoopuesto delcable a través delagujero en el centrodelaforma de la flordeuntallo.
3) Repita el proceso parahacer másflores.
4) ElFlorero:Envuelva unpedazo de cintaalrededor de la bobinay el pegamentopara fijarlo.Recorte lostallos de las floresy pegarlas enel carretepara mostrar.

Fuente: Parents.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. ALGO DISTINTO!!.
    Me encantan las flores,¡pero hasta mi mamá las sueña el día de las madres!
    Es hora de ser originales. Encontrarás algunos consejos en http://www.1001consejos.com/guia-de-regalos-para-dia-de-las-madres/, dependiente el perfil de tu mami.

    elireto3004
    23 abril, 2015 a las 2:07 pm
  2. Qué detalle, gracias por compartirnos tu arte

    chechi80
    31 octubre, 2012 a las 8:24 pm
  3. detalles originales.
    Uno de los problemas que siempre tengo es no saber que regalar pero creo que las manualidades son una excelente opción para dar un detalle diferente y mucho mas personal, como las
    manualidades para mamá
    ya que se acerca el día de las madres pueden ser una excelente opción para impresionar a nuestra madre.

    mariasch
    26 abril, 2012 a las 5:52 pm