Feliz día de la Madre y de la madre de la madre

Limonae te desea un Feliz día de la Madre! Para que este año lo celebréis como la ocasión se merece, no dejes pasar más tiempo y descubre los regalos personalizados más especiales que tenemos para todas las mamás, y las mamás de las mamás. Estas camisetas personalizadas son un regalo estupendo para todas esas...

Limonae te desea un Feliz día de la Madre! Para que este año lo celebréis como la ocasión se merece, no dejes pasar más tiempo y descubre los regalos personalizados más especiales que tenemos para todas las mamás, y las mamás de las mamás. Estas camisetas personalizadas son un regalo estupendo para todas esas…

Regalos originales Dia de Madre

Limonae te desea un Feliz día de la Madre! Para que este año lo celebréis como la ocasión se merece, no dejes pasar más tiempo y descubre los regalos personalizados más especiales que tenemos para todas las mamás, y las mamás de las mamás.

Camisetas personalizadas Dia de la Madre

Estas camisetas personalizadas son un regalo estupendo para todas esas madres primerizas a las que hay que felicitar de un modo muy especial en su primera celebración como mamás. Este divertido set de camiseta y body para madres se encuentran disponibles en color rosa fucsia o azul marino.

Camisetas personalizadas bodys madres Día de la madre regalos originales personalizados Limonae

Tazas personalizadas Dia de la Madre

Si lo que deseas es recordar a tu madre todas las mañanas cuanto la quieres con esta original taza especialmente pensada para regalar en el día de la madre lo vas a conseguir. Nos encanta el detalle de la personalización con el nombre del hijo o hija.

Taza personalizada Día de la madre Limonae Madres regalos originales Para las madres más coquetas Limonae os trae una maravillosa selección de joyas personalizadas en las que podéis elegir grabar vuestros nombres, alguna frase cariñosa o el nombre de la madre.

Regalos para abuelas en el día de la Madre

Y no nos olvidemos de las abuelas, que antes que abuelas fueron madres.

Esta pulsera es ideal como regalo, un detalle original que tu madre podrá lucir todos los días. La pulsera esta compuesta por varias pulseras unidas con una única hebilla que podrás personalizar como quieras.

Este brazalete es un regalo muy bonito y especial para regalar el día de la madre! Puedes escoger el tono que más te guste en color plata o dorado con corazón de piedras tipo brillantes. Si quisieras también podrías personalizar el brazalete con el grabado de un nombre o mensaje por el lado. Cada brazalete se acompaña con un díptico dedicado a todas las madres y se presenta en una cajita blanca.

Descubre en la web de regalos personalizados Limonae estas y otras ideas de regalos originales y únicos para todas las madres. Y tú, ¿ya tienes el regalo para mamá?
 

www.limonae.com

telefono 625 50 00 00

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡Que cosas tan chulas!

    regalosconnombre
    30 marzo, 2017 a las 9:39 am