Escapada al hotel rural Cardamomo Sigüenza

No hay nada mejor para celebrar el Día de la Madre que sorprender a mamá con una escapada en familia a un lugar de ensueño. Cerca de Guadalajara, el hotel rural Cardamomo Sigüen...

No hay nada mejor para celebrar el Día de la Madre que sorprender a mamá con una escapada en familia a un lugar de ensueño. Cerca de Guadalajara, el hotel rural Cardamomo Sigüen…

No hay nada mejor para celebrar el Día de la Madre que sorprender a mamá con una escapada en familia a un lugar de ensueño. Cerca de Guadalajara, el hotel rural Cardamomo Sigüenza se presenta como un espacio único lleno de encanto donde lo antiguo y lo nuevo se combinan de forma magistral con entornos que invitan tanto al relax como a la diversión en familia.

Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienda de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra Cardamomo, recreando el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero. Entretejiendo las texturas y la luz de la campaña silenciosa con una atmósfera de interiores protagonizada por la música y los delicados textiles en seda y terciopelo.

Espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de un antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos. Cardamomo aúna piedra, tiempo, colores, tacto, espacios, retiro y aventura.

Un lugar prometido…¡pero aún no descubierto!

Deja un comentario