Cajas-regalo con hueveras de cartón para el Día de la Madre

Si queréis sorprender a mamá en su día el primer domingo de mayo, una manualidad muy fácil e ideal para hacer con niños son estas cajas sopresa hechas con hueveras de cartón rec...

Si queréis sorprender a mamá en su día el primer domingo de mayo, una manualidad muy fácil e ideal para hacer con niños son estas cajas sopresa hechas con hueveras de cartón rec…

Si queréis sorprender a mamá en su día el primer domingo de mayo, una manualidad muy fácil e ideal para hacer con niños son estas cajas sopresa hechas con hueveras de cartón recicladas que hemos encontrado en Decoratrix. Los niños se entretendrán pintándolas y decorándolas, incluso escribiendo bonitos mensajes a mamá, y luego podrán meter en su interior mini regalos para el Día de la Madre.

Una deliciosa cookie, una mini colonia, una pulsera…podemos introducir cualquier cosa que quepa en el interior de estas originales cajas de cartón y dárselas a mamá para celebrar con ella este día tan especial y demostrarle cuánto la queremos. Además son manualidades de reciclaje, por lo que seguro que tenéis todos los materiales necesarios en casa.

  • Materiales para hacer estas cajas-regalo

– Cajas de carton
– Témperas o pintura acrílica al agua
– Pincel
– Lazos

  • Cómo hacer este regalo para mamá

Lo único que tenemos que hacer es decorar con las pinturas las cajas de cartón a nuestro antojo. Hay que escurrir bien el pincel, ya que se está demasiado mojado podemos humedecer y ablandar demasiado el cartón.

Una vez dada una capa base a nuestras hueveras de cartón, podemos seguir decorando la caja con diferentes motivos: lunares, corazones, rayas…

Cuando esté totalmente seca la pintura, sólo tenemos que meter nuestras sopresas en la caja y cerrarla a modo de regalo con un lazo. Con esta manualidad fácil conseguiremos que el envoltorio sea también un regalo original para el Día de la Madre.

Deja un comentario