Zapatos de Comunión para Niñas 2018

Ideas de zapatos para comuniones de niña para este 2018

Hola a todas!

Seguro que muchas de vosotras tendréis la deseada comunión de vuestra hija durante las próximas fechas y como es un tema de moda entre las mamás con las que estoy en contacto me he propuesto hacer una publicación acerca de los mejores zapatos de comunión para niña de este 2018. Todas conocemos los clásicos modelos, pero como en todo en nuestras vidas, el calzado de comunión para las niñas también evoluciona así que espero que estas propuestas originales y modernas os gusten y podéis encontrar en ellas la inspiración necesaria para vestir a vuestras niñas.

Empiezo con estas bonitas bailarinas de Oca Loca con lazo, calzado original que no pasará desapercibido.

Sigamos con más propuestas de Oca Loca, estas bailarinas más clásicas pero que me parecen una preciosidad. Si os gustan las propuestas de esta marca os aconsejo visitar también esta página donde tienen algunas ofertas en zapatos de primera comunión para niñas: calzadospasos.com/80-zapatos-comunion-nina

En el mismo estilo de bailarinas para niñas de primera comunión, me encanta esta propuesta de Carrile, también muy elegantes para cualquier evento de celebración.

Hago un salto ahora a un modelo de Clarys, tradicional con un toque moderno para adaptarse a los nuevos estilos y tendencias.

En una tendencia similar a las anteriores, pero en su versión aun más atrevida, os presento esta propuesta de Carrile.

No puede faltar el estilo más clásico en zapatos de comunión para niña de El Corte Inglés, con su marca Tizzas, sin duda alguna una opción también a tener en cuenta.

Para un estilo más informal en sandalias para niñas, Oca Loca presenta esta propuesta más veraniega.

¿A tu niña no le gusta el calzado clásico? Pues Clarys tiene la solución, atención a esta más que atrevida propuesta de sneakers para eventos y ceremonias.

Termino con la propuesta de Carrile también en un formato de zapatilla deportiva, estas más informales, pero que con su lazo les da ese toque elegante que buscamos en cualquier celebración.

 

Espero que os gusten y os sirvan a todas para hacer una idea del próximo look de la comunión de la niña, un beso!

 

Nestum

Deja un comentario