VESTIDO DE CEREMONIA

En Poppi Las Arenas te asesoramos según tu estilo, podrás elegir entre múltiples modelos y una gran variedad de tejidos de primera calidad.

En Poppi Las Arenas te asesoramos según tu estilo, podrás elegir entre múltiples modelos y una gran variedad de tejidos de primera calidad.

Hola mamis, sin darnos casi cuenta ya estamos en la temporada de las celebraciones mas importantes de año como los bautizos, bodas, comuniones….  y Poppi Las Arenas quiere sorprenderos con una gran variedad de vestidos de Ceremonia.

Una colección de vestidos para celebraciones especiales, con cortes sencillos e impecables, que permiten a los más pequeños ir cómodos al mismo tiempo que guapísimos!!!.

Hoy os quiero enseñaros este vestido crudo de manga francesa que se caracteriza por su toque dulce y romántico que tanta elegancia aportan a esta colección.

Todos nuestros vestidos de ceremonia se cosen a mano, con el mimo y el cuidado que cada ocasión se merece y prestando una especial atención a los acabados.

En Poppi Las Arenas te asesoramos según tu estilo, podrás elegir entre múltiples modelos y una gran variedad de tejidos de primera calidad.

Esto es solo el principio!! pronto os enseñare mas novedades que os dejaran con la boca abierta. Os dejo mi blog para que no os perdais nada.

www.poppilasarenas.wordpress.com

Os mando un beso enorme y no dejéis de pasaros por aquí.

Nestum

Deja un comentario