Tartas, Castillos y Biberones de pañales. Regalos Orginales

Si tienes que hacer un regalo a una mama embarazada, por un nacimiento o en un bautizo y no sabes que regalar, te proponemos lo mas original y practico que te puedas imaginar. R...

Si tienes que hacer un regalo a una mama embarazada, por un nacimiento o en un bautizo y no sabes que regalar, te proponemos lo mas original y practico que te puedas imaginar. R…

Si tienes que hacer un regalo a una mama embarazada, por un nacimiento o en un bautizo y no sabes que regalar, te proponemos lo mas original y practico que te puedas imaginar. Regalar pañales, pero de que forma??tenemos tartas de varios tamaños hechas con pañales, tambien castillos de ensueño para nene y nena, y hasta biberones hechos con pañales.

Entra en nuestra web y echa un vistazo, quedaras convencido de que es lo mejor que podrias regalar, y el triunfo esta garantizado.

http://regalosbbc.blogspot.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Te comparto mas opciones, Saludos!.
    Hola: Tu post es muy valioso……es muy buena idea.

    Mi hermana hizo en el bautizo de Daniel, mi sobrino de 4 años un cuento narrativo personalizado, lo encargó en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos originales muy lindas y creativas para los peques en dicha web.

    El cuento trataba de una conversación que tuvo mi sobrino con Dios, fue instructivo y espiritual, vale la pena, ahora que lo escucha le ayuda a comprender mejor la palabra de Dios, sobretodo los proverbios, porque en el diálogo se hizo un simulacro de la conversación parecido al hijo de salomón. El cuento fue narrado en un audio cuento, en un vídeo con las melodías cristinas.

    Después se pueden repartir como un recuerdo de bautizo para los invitados.

    Saludos y gracias por el espacio, te deseo éxitos!.

    gilnicole247
    15 noviembre, 2014 a las 8:52 pm