Peinados con flores para niñas en el día de su Primera Comunión

Llega el momento de pensar en el peinado de las niñas que en muy poco tiempo van a celebrar su Primera Comunión. Desde Bautizo y Comunión te traemos los tocados y diademas de flores más especiales con los que tu niña deslumbrará en su gran día. Las flores son las auténticas protagonistas de esta temporada, por...

Llega el momento de pensar en el peinado de las niñas que en muy poco tiempo van a celebrar su Primera Comunión. Desde Bautizo y Comunión te traemos los tocados y diademas de flores más especiales con los que tu niña deslumbrará en su gran día. Las flores son las auténticas protagonistas de esta temporada, por…

Llega el momento de pensar en el peinado de las niñas que en muy poco tiempo van a celebrar su Primera Comunión. Desde Bautizo y Comunión te traemos los tocados y diademas de flores más especiales con los que tu niña deslumbrará en su gran día.

Las flores son las auténticas protagonistas de esta temporada, por ello están presentes en tocados, diademas y cintas ideales para adornar las melenas sueltas o con recogido de nuestras niñas en el día de su Comunión. Si estas buscando ideas originales para el peinado de tu niña en el día de su Comunión, no te pierdas la selección de tocados y diademas disponibles en El Recién Nacido.

Esta maravillosa diadema de flores blancas con hojas verdes de tela es perfecta para dar protagonismo a las melenas sueltas. Sin duda un toque natural y muy elegante con el que tu niña lucirá estupenda.

Tocados peinados pelo Cinta diadema flor Comuniones El Recién Nacido

Esta otra cinta elástica para el pelo con flor de tela disponible en varios colores es perfecta para melenas sueltas lisas o rizadas de las niñas en el día de su Comunión.

Tocado flor niña comuniones El Recién Nacido Peinados

Si te gustan los peinados que recojan la melena de la niña puedes elegir estos tocados en forma de pinza con flores de tela disponibles en varios colores.

Estas ideas de tocados y diademas de flores y otros más los podrás encontrar en la web de El Recién Nacido. ¿Habéis decidido ya el peinado de vuestras niñas para el día de su Primera Comunión?

Deja un comentario