Ideas para vestir a bebés el día de su bautismo

Desde Bautizo y Comunión queremos ayudarte a vestir a tú bebé en el día de su bautizo con estas ideas de ropa y complementos ideales para tú niño en la época de primavera y verano. Después de la llegada al mundo de nuestro bebé llega el momento de celebrar su bautismo, sin duda un día muy especial que no...

Desde Bautizo y Comunión queremos ayudarte a vestir a tú bebé en el día de su bautizo con estas ideas de ropa y complementos ideales para tú niño en la época de primavera y verano. Después de la llegada al mundo de nuestro bebé llega el momento de celebrar su bautismo, sin duda un día muy especial que no…

Desde Bautizo y Comunión queremos ayudarte a vestir a tú bebé en el día de su bautizo con estas ideas de ropa y complementos ideales para tú niño en la época de primavera y verano.

Después de la llegada al mundo de nuestro bebé llega el momento de celebrar su bautismo, sin duda un día muy especial que no olvidaremos. Para ello vestiremos a nuestro niño o niña de un modo muy especial ¿Quieres conocer nuestra propuesta?

Faldón bautizo informal Ropa bebés Recién nacidos

Nos encanta este conjunto de dos piezas perfecto para la época en la que comienza el calor. Este conjunto para bebés de algodón blanco con plisado en la camiseta, y con una tira a los lados con mangas tipo volante, sin duda es una original opción para vestir tanto a niños como a niñas en el día de su bautizo.

Corona Flores bebés recién nacidos Tocados Bautizos El Recién Nacido

Desde Bautizo y Comunión nos encantan las diademas y tocados para el pelo de bebés. El día de su bautizo es la ocasión perfecta para escoger cualquiera de los tocados y complementos disponibles en El Recién Nacido y combinarlos con sus maravillosos modelos de ropa para bebés y faldones de bautismo y cristianar.

Zapato Charol Crema Bebés Recién Nacidos Ropa El Recién Nacido Bautizos

No podemos completar el look de bebés para el día de su bautizo sin escoger unos zapatos para tal ocasión. Este modelo de zapatos de charol en color crema son perfectos tanto para niños como para niñas.

Con estas ideas de ropa y complementosbebé lucirá un look fresco y original con el que sorprenderá en el día de su bautizo. Y tú, ¿ya has escogido el look de tú bebé para tal ocasión?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Faldones artesanas, de organdí suizo bordados a mano, una opción para el bautizo, si buscarnos algo tradicional y de calidad.
    http://misfaldones.com/

    kimera
    18 junio, 2017 a las 9:43 am
  2. Faldones artesanas, de organdí suizo bordados a mano, una opción para el bautizo, si buscarnos algo tradicional y de calidad.
    http://misfaldones.com/

    kimera
    18 junio, 2017 a las 9:42 am