Bolsos personalizados: Qué buen regalo para chicas quinceañeras

Nos encantan los bolsos, ¿a qué se nota? Por eso te seguimos dando ideas de bolsos personalizados y perfectos como regalo para quinceañeras. Súper prácticos para meter cualquier cosa y monísimos.

Nos encantan los bolsos, ¿a qué se nota? Por eso te seguimos dando ideas de bolsos personalizados y perfectos como regalo para quinceañeras. Súper prácticos para meter cualquier cosa y monísimos.

Estas son las propuestas que te hacemos desde Limonae de regalos para chicas jóvenes. ¡La Navidad está casi aquí!

En el color de moda: cartera de polipiel con cremallera en color mostaza! Para ponerle alegría al invierno!

Bolso bandolera con la inicial bordada en la estrella y disponible en varios colores. Elige el que más te guste, a ella le encantará. Me parece muy buen regalo para niñas de 12 o 13 años.

Este bolso de estilo hippie tiene un original borde de pasamanería y también está disponible en varios colores: rosa palo, turquesa, azul, beige y marrón. Personalizalo con las iniciales o el nombre y le darás un toque diferente. Ideal como regalo para chicas de 15 años.

Este otro modelo, más clásico, en color gris claro y las estrellas es una bandolera que combina con todo. Un regalo muy bonito para tu hija. No te olvides ponerle el nombre. Lo tendrás listo en 24h.

Hay bolsos tipo cartera que también se pueden utilizar como neceser. Es el caso de este modelo. Es un bolso de lona plastificado por dentro y con una estrella estampada en tono marrón. que quedará ideal con el nombre de la destinataria bordado.

Por último, una bolsa tamaño XL en el que meter….toda tu vida….Perfecto para pasar un par de días fuera, o estar toda una tarde de shopping….Tiene un diseño unisex y está disponible en tres colores todos muy camuflaje. Personalízalo con las iniciales. Un sorprendente regalo para mujeres jóvenes.

Puedes ver más artículos AQUÍ. O llama al 625 50 00 00. Estaremos encantadas de ayudarte.

www.limonae.com

Nestum

Deja un comentario