Probando la nueva NINTENDO LABO

Increíble la nueva Switch Nintendo Labo, su originalidad y funcionamiento me dejaron alucinada. Hace que veas un trozo de cartón de manera diferente. Ya que puedes crearlo en lo que tú quieras: una moto, un piano, una casita, una caña de pescar... y luego como por arte de magia que cobren vida

Increíble la nueva Switch Nintendo Labo, su originalidad y funcionamiento me dejaron alucinada. Hace que veas un trozo de cartón de manera diferente. Ya que puedes crearlo en lo que tú quieras: una moto, un piano, una casita, una caña de pescar… y luego como por arte de magia que cobren vida

No soy mucho de consolas, pues me da miedo a que el peque se enganche (como me ocurriría a mí también) y por eso siempre he sido algo reacia a regalarle una. Pero cuando Charhadas, me ofreció la posibilidad de probar la nueva Nintendo Labo, la verdad es que me entró curiosidad por saber que funciones ofrecía una consola con unos trozos de cartón.

¡¡Alucinada!! Esa esa la palabra que definiría mi cara cuando nos iban explicando todo lo que Labo podía hacer junto con la Nintendo!!

Me encanta que se pueda unir la pasión de los chavales por las consolas con las manualidades. Y me explico, es que Labo, ofrece unos patrones de cartón, para que puedas crear lo que quieras, una moto, una caña de pescar, un piano, una casita, un antenauta,… y todo lo que tú imaginación pueda crear.  En la Switch Nintendo te van dando las indicaciones para que puedas crearlo y es fácil, entretenido y divertido. Además luego puedes tunearlo a tu antojo, pintarlo, poner pegatinas,… para que sea personal y dejar volar aún más la imaginación

Me ha gustado mucho la Nintendo pues además es una consola que conectas fácilmente con el televisor, también es portátil y puedes llevártela donde quieras.

Cuenta con una gran variedad de juegos, y muchos no tienes ni que comprarlos en la tienda, pues puedes comprarlos online y descargartelos directamente en tu consola. Para los preadolescentes, como mi hijo, hay multitud de juegos, que él está como loco por probar. 

Y Labo me ha conquistado!! Sin lugar a dudas, me parece todo un descubrimiento para que los peques sepan dar una segunda vida a todo y vean más allá de un simple trozo de cartón y ejerzan su imaginación hacia el terreno que ellos quieran.

He de reconocer que siendo yo tan creativa, me cuesta mucho que mi hijo realice conmigo actividades manuales. Y esta vez, sin yo pedírselo, ha sido él quien me ha pedido que montáramos juntos Labo y luego los tuneáramos. 

Además me ha sorprendido la imaginación que he descubierto en él, cuando ha ido tuneando cada uno de los accesorios.

Sin lugar a dudas, es un regalo que recomendaría 100% y sin duda acertarías.

 

Nestum

Deja un comentario