Ideas para regalar a chicos estas Navidades (y no es tecnología)

Si los regalos para chicos de entre 13 y 17 años, te tienen en jaque, porque está claro que ya no quieren juguetes, que no sean tecnología...no te preocupes porque, aunque ya estemos en la semana de la cuenta atrás, todavía tienes tiempo de sorprender, a tu hijo, sobrino, ahijado, amigo invisible...

Si los regalos para chicos de entre 13 y 17 años, te tienen en jaque, porque está claro que ya no quieren juguetes, que no sean tecnología…no te preocupes porque, aunque ya estemos en la semana de la cuenta atrás, todavía tienes tiempo de sorprender, a tu hijo, sobrino, ahijado, amigo invisible…

En Limonae, te vamos a dar algunas ideas para que resuelvas con éxito el regalo de los hombrecitos de la casa.

El deporte es un buen aliado en este caso,  y un buen regalo para chicos de 16 años es una BOLSA DE DEPORTE, perfecta para llevar a sus entrenamientos. Personalízala con sus iniciales y le darás el toque original y sorprendente.

Esta bolsa verde, con las iniciales bordadas en color mostaza  nos encanta. Lleva un bolsillo lateral que sirve para meter por ejemplo las zapatillas. 

Esta otra bolsa en color rojo, un poco años 60, es también muy original para regalar a chicos de 15 años con vida deportiva.  También se puede personalizar con las iniciales que quieras.

Las bolsas de tela también son muy útiles para viajes cortos, en los que no se necesite llevar mucha cosa, un fin de semana por ejemplo. 

Este modelo de bolsa tipo camuflaje es más cañero.

Y este otro modelo es más clásico. Bolsa de loneta tipo desierto.

Decide cuál prefieres y no te olvides de personalizarla con las iniciales. La tendrás lista en 24h.

Puedes completar el regalo con un neceser, que siempre hace falta después de hacer deporte y cuando te vas de viaje. Este neceser de la imagen tiene aspecto de cuero y mucha capacidad. También puedes bordar las iniciales.

Si tienes que regalar un detalle a un chico joven, una bufanda de punto con sus iniciales bordadas será la idea perfecta.

Puedes ver más ideas AQUÍ. O llamanos al 625 50 00 00. ¡Te ayudaremos encantadas!

www.limonae.com

Deja un comentario