Hollister, moda teen con estilo americano

Seguro que muchas de vosotras conocéis la firma de moda Abercrombie, ropa sport de gran calidad y a un precio un tanto prohibitivo, pues bien, si os gusta su estilo pero estáis ...

Seguro que muchas de vosotras conocéis la firma de moda Abercrombie, ropa sport de gran calidad y a un precio un tanto prohibitivo, pues bien, si os gusta su estilo pero estáis …

Seguro que muchas de vosotras conocéis la firma de moda Abercrombie, ropa sport de gran calidad y a un precio un tanto prohibitivo, pues bien, si os gusta su estilo pero estáis buscando prendas más accesibles y adecuadas para las adolescentes nos os perdáis Hollister, la marca de moda adolescente del imperio Abercrombie.

El estilo de Hollister en todas sus prendas de moda para adolescentes nos remite al casual americano, todo muy californiano, prendas sencillas y de sport con las que vestir a las niñas adolescentes a su gusto ¡y al nuestro!

Su colección de líneas frescas y desenfadadas nos propone multitud de opciones para vestir a niñas adolescentes con ropa adecuada a su edad. Muchos vestiditos de corte hippy con estampando étnicos, mucha camisa de cuadros con shorts denim y en general prendas básicas pero con un aire 100% USA que encantará a las teen de la casa.

Nos gusta su estilo playero y sus prendas cómodas y super ponibles para vestir a las niñas esta temporada. Su vestidos y blusones de corte hippy, con multitud de estampados en diferentes tonalidades, son la estrella indiscutible de su colección, con cuellos barco escotados con goma (de esos que tapas o destapas los hombros según te apetezca) nos han encantado y sus chaquetas de entretiempo con estampados étnicos ¡son lo más!

No dejéis de ver el resto de la colección en nuestra galería de imágenes y estamos seguras de que Hollister se convertirá en vuestra marca de referencia de moda adolescente.

http://es-eu.hollisterco.com/shop/eu

Nestum

Deja un comentario