Cuando se suele terminar un semestre o algún grado de estudio, los alumnos de la rama a graduarse o terminar desean poder tomar un merecido descanso y muchos de ellos se unen en grupo para realizar un viaje emocionante a alguna playa, montaña o sitio en el cual todos puedan estar unidos y divertirse

 

Uno de los destinos que a los que más se suele acudir es a la localidad de Mallorca. Esta isla situada frente a la costa de Levante es la isla más agrande de todo el archipiélago Balear. Organizar un viaje en grupo a Mallorca puede ser una de las mejores decisiones que tomes para pasar un verano increíble, a la isla la consideran “perfecta” ya que sus playas paradisíacas y espectaculares discotecas brindan toda la diversión que unos jóvenes o incluso adultos quieren tener para que sus vacaciones sean algo inolvidable.

Hay una diversidad de empresas que están especializadas en la creación de paquetes turísticos para grupos especialmente para jóvenes y estudiantes, con increíbles precios y asignación de actividades que logaran que tu viaje en grupo a Mallorca sea lo que tanto esperas.

Desde el momento que contactas con alguna de estas empresas inician a ofrecerte todas las comodidades necesarias, así como también de encargarse de los servicios de reservación del hotel al igual que las necesidades del grupo, hasta el día de vuelta a su localidad de origen,  de esta forma te puedes asegurar que la única preocupación que debes tener es que no disfrutes todo lo que querías de la fantástica isla.

Dentro el itinerario del viaje de tu grupo a Mallorca tienes que tener por seguro que debes visitar las paradisiacas playas, un espectáculo total en las cuales podrás disfrutar de un buen clima soleado, un cielo despejado y un agua cristalina que te hará pensar que has muerto y estas en el paraíso, además de esto la isla es conocida por sus lugares de fiesta. Mallorca cuenta con algunos de los mejores antros y discotecas donde se celebran fiestas descomunales, donde el buen ambiente, excelente música y también gente muy guapa se revuelve brindándote las mejores noches o semanas de tu vida.

Los paquetes de viajes de grupos a Mallorca incluyen Asistencia de personal en el aeropuerto o puerto para la ejecución de trámites de facturación y embarque

Viajes tanto en avión como en barco de ida y vuelta a Palma de Mallorca, además de la gestión de todo tu equipaje para que no tengas que ocuparte de el.

Alojamiento 6 noches en habitación múltiple, hotel y régimen elegido en Hoteles cercanos a  e la zona de El Arenal – Magaluf.

Traslado en bus desde el aeropuerto o puerto de llegada hasta el hotel y viceversa.

Asistencia 24 horas por parte de nuestros guías y staff así como también papeletas para auto-financiación. Y charlas informativa.

Cada uno de estos detalles te asegura que un viaje en grupo a Mallorca, puede ser la mejor elección que hagas durante todo el verano.

 

Nestum

Deja un comentario