¿Qué le regalo a mi hija adolescente?

Ve pensando ya que vas a regalarle a tu hija adolescente, antes de que empiece a volverse loca eligiendo cosas y te deje sin opción. Que ya sabemos que lo tienen todo muy claro, pero al menos guárdate un regalo sorpresa para sorprenderla.

Ve pensando ya que vas a regalarle a tu hija adolescente, antes de que empiece a volverse loca eligiendo cosas y te deje sin opción. Que ya sabemos que lo tienen todo muy claro, pero al menos guárdate un regalo sorpresa para sorprenderla.

En Limonae tenemos varias ideas de regalos para chicas jóvenes que te van a resolver más de un quebradero de cabeza estas Navidades.

Bolsos Personalizados para teenagers

En la imagen de portada puedes ver un  original y colorido neceser, plastificado por dentro y que se personaliza con las iniciales que quieras o un nombre corto. Disponible en verde y en azul. Genial para sus viajes o cuando se vaya a dormir a casa de sus amigas.

Esta bolsa gigante! Una maleta saco para llevar todas sus cosas. En la estrella, se graban las iniciales. 

Las mochilas son siempre útiles para todo. Para llevar los libros del cole o de la facul, y también para salir a dar una vuelta. Estos bolsos con forma de mochila,  son de polipiel y llevan el nombre grabado. Un regalo súper práctico.

Y estos bolsos de mano, tipo clutch, son ideales para salir. Quedan bien con cualquier conjunto. Las dos carteras son de ante. Una verde purpurina, un poco más sofisticado, y el negro (disponible en más colores) de estilo más hippie. Ambos se personalizan con un nombre o con unas iniciales. Listo en 24h!

Joyas personalizadas para chicas

Les encantan, y si todas las amigan lo llevan, mejor. Las joyas personalizadas para adolescentes son un perfecto regalo de Navidad y cualquier otra ocasión, como cumpleaños, fin de curso….para otra amiga….

Un detalle muy especial para tu hija es esta gargantilla con un flamenco de plata, tan de moda este verano, montado sobre cordón de ante (varios colores). Con la inicial grabada, como no!

Y pulseras, pulseras siempre, de todas las formas y colores. Un regalo divertido y alegre para teenagers. En colores más vistosos la primera, lleva medalla de plata de ley grabada con el nombre que quieras. La otra de cuero con piedras en tonos verdes y se graba la estrella.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas de regalos para adolescentes, tanto si es tu hija, sobrina, ahijada, nieta….hay opciones para todos los gustos. Y lo mejor es que son regalos  personalizados.  

Puedes ver más artículos AQUÍ. O contacta con nosotras en el 625 50 00 00 o pedidos@limonae.com. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

www.limonae.com

 

Deja un comentario