Consejos y frases de amor para dedicar a tu pareja

Estos son tiempos difíciles para las parejas. La vida familiar se está volviendo cada vez más compleja, el trabajo se está volviendo más y más absorbente, y hay grandes diferencias entre cómo te criaste y quién eres hoy, o qué esperabas y qué has encontrado.

Estos son tiempos difíciles para las parejas. La vida familiar se está volviendo cada vez más compleja, el trabajo se está volviendo más y más absorbente, y hay grandes diferencias entre cómo te criaste y quién eres hoy, o qué esperabas y qué has encontrado.

Cada día es tanto un reto como una oportunidad para mejorarte a ti mismo y a tu relación.

Aunque es cierto que cada pareja es distinta, también es cierto que la mayoría de ellos están buscando un hogar feliz y la paz de ser quienes son. Ahí es donde se pueden bajar las cortinas y nadie tiene que fingir que desempeña un papel.

Esta existencia diaria es segura, sin embargo, necesita ser matizada por la atención mutua y por hacerlos sentir que son su prioridad.

Esto es algo tan esencial que tu pareja puede pasar horas o días de su vida preparándote una sorpresa que sólo pretende hacerte sentir especial.

A pesar de su lista de cosas que hacer, sus obligaciones y sus responsabilidades, esto dice: «Pienso en ti porque eres lo más importante».

1. Hablar entre nosotros, y no por teléfono.

Esto puede parecer obvio, pero es más fundamental que eso. No es sólo cuestión de hablar de asuntos rutinarios. Más bien, queremos decir que debes hablar sobre los temas que te preocupan o te llenan de felicidad.

Ambos necesitan saber dónde está el otro en cada momento y no hay nada como una buena conversación para averiguarlo. No espere una ocasión especial: el almuerzo o la cena es lo ideal. Cualquier momento es bueno.No olvide apagar su teléfono celular y usar sus cinco sentidos para escuchar y entender. Es mucho más fácil de esta manera.

2. Dedícale detalles como frases

La mayoría de las veces probablemente piensas en el propósito utilitario de las cosas, lo que es práctico. Esto puede llevarte a posponer el progreso, lo cual es un error.

No necesitas comprar regalos caros: puedes escribir una carta, un poema, recoger algunas flores, o construir algo con tus propias manos….

La clave es que su interlocutor reciba el siguiente mensaje: «Con esto quiero que seas feliz.» Puede parecer mentira, pero renunciar a tu tiempo para amar hoy es muy valioso.

El objetivo, por lo tanto, es enriquecer la comunicación con su pareja. Pero siempre haz esto como tú mismo. Nunca olvides quién eres porque sólo entonces podrás amar a otro con la honestidad y la atención que se merece. Cuando usted no hace esto, se llenará de pensamientos negativos que sabotean su relación, incluso si nunca se hablan en voz alta.

Para ello te recomendaría que mires estas frases y mensajes de amor bonitas, estoy seguro que si utilizas Facebook, twitter, o whatsapp podrás enviársela fácilmente y será un detalle que exprese todo tu amor. Pero si gustas aquí también te comparto 3 frases que he enviado a mi pareja:

“Miro el cielo pero este no se compara con el azul de tu ojos”

“Te amo, te amare hoy y siempre”

“Aun si no te veo, o te sienta te seguiré amando”

3. Los besos

Con un beso puedes comunicar todo lo que sientes sin una sola palabra. Entregas tu intimidad con tus labios. Pero con el paso del tiempo, la gente tiende a dejar esto de lado.

Lo que eso hace es desterrar un momento de rendición mutua. En otro aspecto, es el comienzo de una relación sexual, algo que es esencial para mantener su relación.

Al igual que un beso, el sexo es un espacio de diálogo inimaginablemente profundo y como está basado en el placer, ¿podrías esperar algo más?

4. Hacer cosas juntos

La actividad ideal es empezar a hacer algo con lo que ninguno de los dos esté familiarizado, pero que a ambos les interese. El proceso de aprendizaje y descubrimiento te divertirá y te unirá.

También le ayudará a escapar de la rutina y las obligaciones. Sin ellos, usted es más libre y está más dispuesto a disfrutar de algo nuevo.

De esta manera, usted se convierte en una mejor compañía para su socio porque es positivo y optimista. Esto te pone en la posición de dar lo mejor de ti mismo.

Nestum

Deja un comentario