Cómo Escribir Una Carta De Amor

La carta del amor que casi está olvidada en estos tiempos, pero que todavía se utiliza en casos muy especiales como un detalle diferente a lo moderno y lo actual. Pero para eso tienes que saber hacerlo una muy bonita y perfecta para el ser que amas

La carta del amor que casi está olvidada en estos tiempos, pero que todavía se utiliza en casos muy especiales como un detalle diferente a lo moderno y lo actual. Pero para eso tienes que saber hacerlo una muy bonita y perfecta para el ser que amas

La comunicación a través de las redes sociales, con mensajes cortos, frases de amor e imágenes que compartimos constantemente, ha sido durante los últimos años nuestra manera más eficiente de comunicarnos diariamente. Y justamente por eso, las cartas tradicionales han pasado a ser algo bastante fuera de lo común y muy especial. Tanto así que pueden considerarse hoy en día, un regalo original, único y muy valorado.

Si quieres compartir con alguien, ese bello detalle de tener entre sus manos una carta de amor inédita, te daremos todo lo necesario para que crees la más idónea.

1.- Toma inspiración, deja de lado la vergüenza y el miedo: a veces nos da terror pensar en lo que otros van a pensar. Libérate de pensamientos negativos y decídete a hacerlo.

2.- Busca un lugar apartado donde puedas concentrarte: este punto es básico para que puedas explorar ideas y avanzar con la carta. Utiliza los medios adecuados para ti, que te permitan concentrarte, por ejemplo, si te gusta escuchar música mientras escribes.

3.- Conéctate con tus sentimientos: es muy importante que seamos sinceros en nuestra carta. Así que has un ejercicio de evocación de recuerdos, desde lo que has sentido cuando lo o la conociste, hasta situaciones bonitas que hayan pasado juntos, puedes también incluir unas  frases y mensajes de amor y que sean dignas de evocarlas en tu carta.

4.- Describe cómo ves a tu pareja: a parte de describir los momentos importantes de la relación, también es adecuado que reconozcas y hagas énfasis en tu carta, acerca de las cosas que te gustan y que amas de la otra persona.

5.- Organiza tu carta en el tiempo: así como traerás recuerdos del pasado, hablarás de lo que sientes ahora, culmina el orden de tu carta, escribiendo algunas líneas, de lo que aspiras para el futuro, juntos. No te olvides cerrar la redacción con una bonita y romántica despedida.

6.- Una vez, tengas todas las ideas muy claras, escribe un borrador, el cual deberás releer varias veces y realizar los cambios necesarios. Chequear la redacción, la gramática y ortografía. Cada detalle cuenta. Incluso puedes pedir ayuda o la opinión de alguien más.

7.- Escoge un bonito papel, e intenta que tu caligrafía quede perfecta para esta romántica tarea. Dale una última revisión y colócala en un sobre que irá directo al corazón de tu amor.

Y si de verdad te gusta escribir, y te sientes cómodo haciéndolo, puedes intentar hacer tu carta a manera de una historia de amor, uniendo las fechas, las situaciones y lo que les ha pasado en un cuento que resultará muy romántico!!!

Nestum

Deja un comentario