6 peinados originales para adolescentes

Si tenéis niñas adolescente no hace falta que os comentemos que están ¡locas con los peinados!, son una fans de las tendencias de peinados para teenagers y las divierte muchísim...

Si tenéis niñas adolescente no hace falta que os comentemos que están ¡locas con los peinados!, son una fans de las tendencias de peinados para teenagers y las divierte muchísim…

Si tenéis niñas adolescente no hace falta que os comentemos que están ¡locas con los peinados!, son una fans de las tendencias de peinados para teenagers y las divierte muchísimo cambiar de look.

Por eso hoy os queremos dar 6 ideas de peinados para teenagers con las que inspirarlas en sus momentos de “peluquería casera” y que vayan ideales con sus peinados de tendencia. ¡Tomad nota!

Doble Trenza

Las trenzas son un “must” de las tendencias de peinados para adolescentes. A ellas les encanta hacerlas y lucirlas y son ¡unas auténticas maestras!. Por eso os proponemos esta trenzas doble de raíz.

Trenza de espiga

Otro clásico de los peinados para teen, mucho mas sencilla de realizar de lo que parecen y además es un peinado actual pero bien arregladito para cualquier ocasión.

Moño

Un buen moño para despejarlas la cara es siempre una buena idea, pero si os cuesta convencerla de llevar el pelo recogido, con un lazo o adorno seguro que las divierte mas la idea.

Cordel Hippy

Ahora que es verano seguro que os proponen trenzarse un mechón con una cuerda hippy. ¡Es muy sencillo! Y conseguirán un look fresco veraniego y ¡muy hippy!

De lado

Un peinado ladeado siempre es original y apetecible, da la sensación de ir muy arregladita y esta super de moda.Nos ha ecnatado esta opción con trencita fina.

Melena Lisa

Otro “must”, una buena tarde de plancha y al día siguiente podrán lucir su adorada melena en todo su esplendor.

¿Qué os han parecido? Si necesitáis mas inspiración no dejéis de ver nuestras galería de imágenes con un montón de peinados para adolescentes donde seguro encontráis lo que estabais buscando.

Deja un comentario