Velos para La Primera Comunión

Velos para La Primera Comunión

¿Os acordáis de aquellas antiguas fotografías en las que aparecían nuestras abuelas el día de su Primera Comunión? Seguro que en todas ellas recordáis esas imágenes en las que las niñas iban tocadas con maravillosos velos de encaje, pues los velos para la Primera Comunión ¡Han vuelto!

Un tocado de Primera Comunión clásico, elegante y discreto que durante años ha desaparecido y que ahora vuelve con más fuerza que nunca , cosa que no nos extraña, porque quedan ideales, dan a cualquier vestido de Primera Comunión un toque retro-vintage y además las niñas están muy favorecidas y perfectas para su gran día.

Este año han sido el complemento estrella de colección como la de Mon Air (pincha aquí para ver la colección), el atelier madrileño ha querido recuperar los velos de encaje, muy elaborados y preciosos a los que ha dado un toque de modernidad con sus apliques florales ¡una maravilla!

Otras firmas como Navascues (pincha aquí para ver la colección), también han querido recuperar el velo en su versión más sencilla, un simple tul recogido a los lados, muy favorecedor y apto para casi cualquier vestido de Primera Comunión.

Como veréis quedan genial, dan un aire vintage al look de comunión de las niñas y a ellas les encanta ir con esos preciosos encajes que bien recuerdan a las novias más clásicas.

Si queréis rematar el vestido de primera comunión de vuestras niñas con un velo, podéis haceros con ellos en webs como conmisombrero, donde hemos encontrado esta preciosidad.

 

Pero simplemente con haceros en cualquier tienda especializada con un bonito encaje o una pieza de tul podréis confeccionar el velo de primera comunión perfecto para vuestras niñas. ¿os atrevéis?

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas