,

Trajes de comunión únicos , Mon Air

Cuando buscamos trajes de comunión para niñas, es difícil que a estas alturas algo nos sorprenda , pero sin embargo la colección de Mon Air para las comuniones de 2017, no solo nos ha sorprendido, si no que nos ha dejado con la boca abierta.

Este atelier madrileño confecciona cada una de sus creaciones de forma artesanal y el resultado es simplemente fabuloso. Vestidos de comunión de ensueño en los que los detalles están cuidados al máximo y los tejidos de primera calidad y tremendamente delicados hacen de cada uno de sus vestidos una auténtica joya.

Para esta temporada 2017 Mon Aire se ha inspirado en la Sicilia de El Padrino, para proponernos unos vestidos de comunión con aires vintage, con detalle retro, como los velos , que nos recuerdan a los vestidos de comunión de nuestras abuelas pero con un aire renovado en el que los accesorios florales dan un toque de color a vestidos preciosistas y muy cuidados, ¡una apuesta segura!

Plumetis, encajes, sobrevestidos, apliques florales y grandes lazadas , hacen de los modelos de Mon Air un auténtico sueño de vestidos.

Además, si quereis que vuestras hijas tengan una verdadera experiencia que vaya más alla de comprar un vestido, encargando su traje de comunión en su atelier, ¡lo conseguireis!. Podrán concoer un atelier por dentro, ver como se crea su vestido de comunión paso a paso , ir a las pruebas...¡les encantará!

Si os gusta el estilo vintage y preciosista de los trajes de comunión de Mon Air, ¡no dudeis en pedir vuestra cita!

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas