hola!

Hola a todas! mi hijo hace la primera comunion en mayo y como todas estoy empezando con los preparativos. Hasta ahora lo único que tengo resuelto es la tarta y los recordatorios, yo soy de Marbella así que se los encargué a unas chicas de una tienda de aquí (que por cierto he conocido gracias a las genias de Charhadas!!!) que se llama Divinas tartas (www.divinastartas.com) la tarta es ideal y las galletas para entregar como recordatorio están totalmente personalizadas y son preciosas!!!

La fiesta la hago en mi casa, ya que solo seremos la familia y algunos amigos y a mi me gusta mucho preparar la casa, decorar todo, cocinar....

El único problema que tengo es el traje de almirante de mi niño, antes que nada aclarar que me parece horrible esto de vestir a los nños de militares ¿alquien sabe por qué? ¿qué relación tienen un almirante o un marinero con la comunión?

si alguien lo sabe por favor que me lo diga y si alguien sabe algún sitio para comprar trajes a un precio coherente también os lo agradecería.

Saludos a todas!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos