la anécdota de hoy ....

Hoy he tenido un día que vaya , vaya . Primero mi hijo no estaba muy bien y no lo he llevado al cole , bueno eso me ha venido bien para poner un poco en orden la casa , que no veas como está del fin de semana . Parece que haya pasado la marabunta . Después , como soy la presidenta de esta , nuestra comunidad , pues han empezado a venir los vecinos a tocarme las narices .

Que si ya de buena mañana , la alemana del ático ( que asquito le tengo ... ) que se le habían caído las llaves por el hueco del ascensor . Que si tenía una caña de pescar , dice ... que las veía por la ranurita del suelo , que llamara al señor del ascensor para que se las cojiera . !!!! Mira que es difícil que se caigan por ahí !!! , pues si señores , ella lo ha conseguido . Nos van a salir mas caras las llaves que una cena en un restaurante de lujo .

Después , que si el vecino del primero que tiene un bebé chinito ( mas mona ella ) , que el del 4º piso estaba cambiando las ventanas y le estaban cayendo cascotes . Que había subido y el operario le había mandado a freir espárragos , no estaba la dueña , por supuesto . Bueno , voy a buscar el teléfono de la chica y nada , que no lo encuentro . En eso que la oigo por la terraza como habla con los operarios , pues nada a subir para hablar con ella . Mientras yo subo por el ascensor ( es un cuarto y yo vivo en la planta baja ) , ella que baja por la escalera para hablar conmigo . Que me dice que el señor del primer piso ha subido pegando golpes y gritos , que es un poco maleducado . La lengua me he tenido que morder . Hombre , que le han caído cascotes desde un cuarto piso y le han dado a su mujer que iba a tender la ropa .... Que no les habían avisado de que iban a hacer obra .... Y digo yo , que les costaba bajar para avisar , hombre ya . Pues nada de muy b

Participa en la conversación

Los grupos más activos