Hola mamis

Bueno sigo viendo como las mamas de niños varones sentimos esa "descriminación" social, ya bien sea con el tema ropa, juguetes, etc.
Ana comenta una realidad y es que si una niña juega al futbol no pasa nada pero si un niño empuja una sillita de bebe, ya empiezan los comentarios.
A ver un niño no se va a volver gay por jugar a las nancys o una niña lesbiana por darle patadas al balón. Y por otro lado qué mal habría en que un niño/a apuntara ser gay o lesbiana o transexual ¿¿hay algo de malo?? ; pues no, todos tenemos derecho a ser como somos. Soy de las que no permito el mínimo comentario retrógrado.
Lo he dicho en más de una ocasión ¿quienes controlan el mundo? los que controlan la educación. Pues bien como en la mayor parte de los casos somos nosotras, lo que tenemos que hacer es empezar a permitir que los niños jueguen con lo que quieran muñecas incluidas y por supuesto a corregir a todo el que se le ocurre soltar un comentario impertinente.
A la sociedad hay que enseñarles lo que significa igualdad y lo que significa ser homosexual o transexual. No hay nada mas ó menos bueno. Es la naturaleza y ya se dice que la naturaleza es sabia ¿no?
¿Quien es mejor un padre homosexual que adopta un niño y es un padre ejemplar o un padre heterosexual que pega a su mujer o abusa de sus hijos?
Eduquemos a nuestros hijos para que puedan hacer lo que quieran, sean respetados y aprendan a respetar.
En cuanto a la ropa y juguetes sigo animandoos a sacar este debate a los medios.

Participa en la conversación

Los grupos más activos