¡¡Mas diseños para ropa de niños pedimos!

Bueno está claro que una de nuestras frustaciones, por decirlo de alguna manera, es querer llevar a nuestros niños divinos de la muerte y no encontrar demasiada oferta en el mercado. A ver si algun diseñador, economico, nos lee y se anima.
Dicho esto, pasamos al tema juguetes. Está claro que los que más éxito tienen son los de toda la vida: los cochecitos con su parking, el balón. Sigo animando a todas las mamis a que incluyan en sus regalos juguetes que tradicionalmente eran de niñas, porque creo firmemente que como decía NETE sólo normalizando conceptos podremos terminar con los sexismos. Y aqui si que os digo que hagais oidos sordos a los comentarios de los papas ¿vale?
MAGUI comentaba que apuntarlo a Judo había sido una decisión muy acertada. Estoy totalmente de acuerdo con ella. Precisamente porque los chicos son más inquietos y tienen más energía necesitan quemarla de alguna manera o brincando en el salñon de cara y volviéndote loca o practicando algun deporte. Yo al mío lo apunté a futbito y muy bien también. Este año creo que voy a repetir porque se lo dan en el cole y me resulta muy cómodo. Os lo recomiendo. Ademas de para quemar adrenalina, les viene muy bien para moverse algo porque en nuestra sociedad actual los niños no se mueven, ni juegan como nosotras soliamos hacerlo y de ahí que se agraven más los problemas de obesidad en la edad infantil. Yo tengo una premisa que es innegociable y es que todos los años deberán tener una extraescolar deportiva.
MARIA PILAR el problema de las tallas yo también lo sufro. Muchas veces veo un jersey muy mono, voy a buscar talla y buingo ¡no queda! desesperante...
Por cierto ¿no os pasa también que por ejemplo hay una prenda de ropa en dos colores azul y rosa, la percha rosa está llena y la azul casi no queda? yo a veces tengo la sensaciño de que o bien hay mas niños que niñas...o es que traen mas mercancia de niñas que de niños ¿alguien me lo podría explicar?
¿Qué tal con la alimentación? se suele decir

Participa en la conversación

Los grupos más activos