Hebiiiiiiii

Que creía que estaba en el grupo y resulta que no, entraba para hacerte un comentario a raiz de los comentarios que le llegan a tu hija en el cole.
Yo me pregunto: ¿Y a esos niños/as que se meten con tu hija? como son esos padres? los conoces? porque los niños, son niños, todas sabemos que son crueles a veces, pero por su sinceridad e inocencia, pero la mala leche que puede legar a tener un niño, es innata? o se la transmiten los padres?
Mis hijos de 3 años, este verano han aprendido una gran lección:
Que hay personas ciegas y personas en sillas de ruedas (es que este verano en el hotel que estuvimos había muchas personas así porque uno de los promotores fue la ONCE y estaba totalmente adaptado)
Coincidimos en el ascensor con Ana, una señora en silla de ruedas y mi hija le preguntó que porque estaba sentada, y Ana(también le preguntó ella el nombre) le dijo que por una enfermedad de pequeña, y cada vez que vemos a alguien en silla de ruedas me dice:
"Mira mamá, ese nene va en silla como mi amiga Ana"
Deberíamos transmitir a nuestros hijos que no todos los niños gozan de buena salud y hay muchas enfermedades que no se ven pero se sufren igualmente.
Que complicado es educar, acepto todos vuestros sabios consejos.
Un beso enorme para tu princesa( y para la madre que la parió)

Participa en la conversación

Los grupos más activos