A ver qué se me ocurre, Arangm

1 El Abanico de Seda, Lisa See. Una novela preciosa ambientada en la sociedad China del siglo pasado que hace un recorrido por las costumbres y tradiciones, a través de la vida de una mujer.
2.El Cuento Número Trece, Dianne Setterfield. Estupenda novela de misterio que recuerda la mejor tradición de suspense, como Rebeca y Otra Vuelta de Tuerca. La historia de una famosa escritora inglesa que esconde una tragedia amparada en el excentricismo.
3. La ladrona de libros. Markus Zusak. Un relato sobre la supervivencia en la Alemania de la 2ª Guerra mundial
4. El Angel de Grozni.Asne Seierstad. El mejor relato de la situación y las tensiones de la Europa del este, por una periodista freelance. Es muy duro, pero muy esclarecedor.
5. El niño número 44 Tom Rob Smith. La búqueda de un asesino en serie en la URSS. Un retrato estupendo de la sociedad y la maquinaria comunista.
6. El corazón Helado. La historia de la supervivencia durante la Guerra civil española de dos familias pertenecientes a distintos bandos.
7. Sola. Curry Valenzuela. Una visión diferente de la Guerra Civil española. Estupenda narración, estructura e historia. Se sale del tópico que abunda en nuestros días. Ni los buenos eran tan buenos, ni los malos tan malos. Merece la pena.
ESpero que sean bastantes, Arangm

Participa en la conversación

Los grupos más activos