Pero que finde mas "triste"

Con los días tan buenos que estuvieron mira que finde mas triste nos viene todo nublado!!! En fín, menos mal que sólo seran un par de días :)
Yo llevo 3 meses en casita a la espera de que me salga algún trabajo, pero me parece a mi que la cosa va a estar díficil ahora.... y mas con la que se me avecina, pero bueno.....
Por suerte nuestro enano aún nunca se puso enfermo y cruzo los dedos para que siga asi!!!, y eso es una cosa a la que le temo de mandarlo a la guardería: que me empiece a enfermar. Si ya es duro que enferme un mayor, un bebé es ya mortal :(
Noosotros hemos estado un par d veces por Fuengirola pero vamos, nunca mas d unas horillas. En cambio en el algarve ya hemos estado como en 4 o 5 ocasiones. Antes íbamos cada año al menos una vez en algún puente, pero desde que nació el enano aún no lo hemos pisado asi que ya le tenemos ganas!!!
Por cierto, ¿te puedes creer que en los 5 años que llevo en Granada no me he pasado aquí ni una semana santa? Jajajaja, la verdad es que a mi es una fiesta que no me gusta nada d na... y bueno, las procesiones ni en pintura. Así que nada, aún no he visto ni la primera y eso que me han dicho que hay algunas muy bonitas.... pero no se, no se :)
Venga, que pases un buen finde!!!
Ta luegooo

Participa en la conversación

Los grupos más activos