Hola chicas

Me siento indignada. Naidú, no sabes cuanto te entiendo en muchas cosas que cuentas a veces,porque yo voy siguiendo tus pasos. Resulta que el otro día estaba bañando al peque y lo reñí porque salpicaba agua y me quiso "pegar" le dije que eso no se hacía a la mama y me dijo que estaba enfadado (hasta aqui todo normal) pero entonces bajó la voz y empezó a decir por lo bajito que la mama era fea y no se que mas porque ni le entendí lo segundo, le dije "que me has dicho?" y entonces me dijo mas alto y contundente "que la mama es fea!" le pregunté quien le había dicho eso (porque está claro que de su boca no venía) y me dijo que la M ( novia de mi ex).

Mi primer impulso fue coger el telefono para ponerlos verdes, pero me retuve, me interesa ir viendo por donde va este tema, si va a mas le pongo una demanda como una casa, hasta aquí no pienso llegar. De que va esto? QUe sentido tiene decirle a un niño de 3 años que su madre es fea? es por el simple hecho de hacerme daño gratuito y al niño también. Yo en 3 años no le he dicho nunca nada malo a mi hijo de ellos, y ganas y motivos no me han faltado, pero por el bien y la felicidad de mi hijo nunca lo he hecho, pero ya veis lo que hay que tragar... demasiada mierda!

Cubino,tu ex no tiene vergüenza, se podría dejar a las novietas para cuando no está con el niño, pero está en la misma linea que la mayoría, piensan mas con la cabeza de abajo. Por lo menos piensa que si a cambiado de tipa ya no verás a la rubia en el juicio, jeje!

Anuska, el tema de la custodia compartida está complicado, porque se está imponiendo mucho, pero para que la den tiene que haber estado ocupandose de su hija desde siempre, tener horarios compatibles con ella y muchos temas mas que tienen en cuenta.

Participa en la conversación

Los grupos más activos