Los visados en otros paises

Entre los países de la Europa continental se encuentran Inglaterra, Polonia, España, Ucrania, Moldavia, Argelia, Rusia Occidental y muchos otros.

Entre los países de la Europa continental se encuentran Inglaterra, Polonia, España, Ucrania, Moldavia, Argelia, Rusia Occidental y muchos otros.

visado schengen

Queremos recordarles una vez más que cada país tiene sus propias normas en materia de inmigración y política de seguridad interior, como los visados eeuu en España, Por lo tanto, los procedimientos para obtener un visado pueden variar considerablemente de un país a otro, por muy cercanos que sean geográfica y culturalmente. Por lo tanto, es su responsabilidad averiguar exactamente para qué país o países le gustaría solicitar un visado, los costes y los plazos pueden cambiar significativamente.

Muchos países forman parte del espacio Schengen, lo que reduce considerablemente sus preocupaciones sobre cómo llegar a estos países. Dicho esto, no pasaremos por alto a estos países y prepararemos una hoja para cada uno de ellos para prepararse para cualquier eventualidad (puede que no sea usted nacional de uno de estos países, quizás….).

Visado para Bosnia y Herzegovina
Todo lo que necesita saber sobre sus derechos de residencia en Bosnia y Herzegovina como ciudadano francés (o más generalmente como ciudadano de un país miembro de Schengen) y sobre las estancias prolongadas, las solicitudes de visado, las condiciones generales oficiales para la obtención de visados, etc.

Solicitud de visado para Albania
En el marco del espacio Schengen, Albania exime a los nacionales franceses de la obligación de estar en posesión de un visado para toda estancia inferior a 90 días. Para una estancia más larga, se requiere un visado o permiso de residencia. Aquí encontrará todos los detalles de los procedimientos a seguir, así como los datos de contacto de las autoridades diplomáticas competentes.

Visado para Eslovaquia
Toda la información sobre estancias largas (más de 90 días consecutivos) en Eslovaquia para nacionales franceses: registro en la policía, solicitud de visado y contactos con las autoridades diplomáticas en Francia y Eslovaquia para cualquier necesidad o problema durante su estancia.

Solicitud de visado para Eslovenia
Si en Eslovenia no se exige visado a los nacionales franceses, independientemente de la duración o incluso de la naturaleza de su estancia, se aplican otras obligaciones a los visitantes, como la declaración de presencia ante las autoridades y la solicitud de permiso para viajar en coche. Todos los detalles aquí.

Obtención de un visado para Serbia
Si no es necesario tener un visado para una estancia inferior a 90 días, más allá de los primeros 30 días deberá solicitar un permiso de residencia a las autoridades competentes. Descubra el procedimiento a seguir y los contactos útiles para realizar su solicitud sin problemas.

Deja un comentario