Fotografía y diversión van de la mano

La mejor manera de divertirte con la fotografía

La mejor manera de divertirte con la fotografía

Hay muchas maneras de divertirse ya lo sabemos todos, pero de la mano de la fotografía es una alternativa muy práctica y bonita. Si tienes una cámara de fotos pues prepárate y si no la tienes pues mejor que vayas pensando en comprar una que es una buena idea y una inversión segura que te dará muchas satisfacciones.

Como aficionado de la fotografía mi recomendación siempre va hacer que tengas o que adquieras una cámara para quitar las mejores fotografías con objetivos Nikon si ya tienes tú cámara busca el mejor objetivo que se adapte a ella los hay de mucha variedad y precios solo busca el mejor para ti ya sabes que la calidad y la imagen son inigualables. Después de esto ya saben que cámara utilizo y mis objetivos Nikon pues creo que en cualquier momento encuentras diversión con tu cámara desde un siempre día de lluvia mirando para las gaviotas hasta en un maravilloso día de playa. Una idea que me parece divertida es juntar un par de amigas o amigos llevarlos a una playa con rocas o un sitio especial con fulares, sábanas de colores y hacer un par de fotos de ellos así improvisadas como salgan ahora con las cámaras digitales puedes seleccionar y borrar todas las fotografías pues la idea es improvisar con tus amigos y dejar las fotos tal cual, te quedara un bonito recuerdo y lo pasaras bien.

https://camarasyobjetivos.online/nikon-objetivos

Soy una aficionado deportivo en concreto a la fotografía deportiva esta afición ya me viene de pequeño, no fui muy buen deportivista pero si me gusta mucho el deporte más que nada el futbol, cuando puedo me voy con mi cámara a algún estadio hacer fotografías con mis objetivos Nikon para este tipo de fotos tengo un zoom corto así puedo ver con precisión los jugadores y las jugadas. Hace unos años comencé con la fotografía deportiva suelo ir un poco antes al campo para encontrar un sitio donde poder ver bien o una posición bien visible a todo el campo mayormente voy al mismo sitio cuanto más cerca de los jugadores mejor y allí ya es mirar y disparar tienes que disponer de suficiente memoria porque es un sin parar, ya me conocen y en algunos campos me dejan pasar gratis. Ya lo de elegir a que campo ir y equipo ver es elección de cada uno. Como aficionado tengo fotos buenas de jugadores o alguno ya ha posado para hacerme el favor de verme allí también tengo fotos de muy buenas jugadas pero mis mejores fotos sin duda puedo decir que son de muchas aficiones con sus banderas y dándolo todo por su equipo que dejan allí el corazón.

Seguramente hay muchas más cosas para hacer con una cámara de fotos por la naturaleza, en un montón de sitios con niños en parques con monumentos solo hay que tener una cámara para hacer las fotografías con objetivos Nikon un poco de imaginación y salir a explorar y divertirse.

Si te ha gustado este artículo puedes ver más en la portada de mi blog

 

Nestum

Deja un comentario