Concurso CharHadas y Acqua di Giò

¿Todavía no tienes tu regalo para el Día del Padre? Te lo ponemos muy fácil. Participa ahora en nuestro concurso y consigue uno de los packs de Acqua di Giò de Giorgo Armani.

¿Todavía no tienes tu regalo para el Día del Padre? Te lo ponemos muy fácil. Participa ahora en nuestro concurso y consigue uno de los packs de Acqua di Giò de Giorgo Armani.

¿Quieres hacer el regalo perfecto? CharHadas y Acqua di Giò homenajean a todos los padres del mundo y quieren que consigas el regalo perfecto para él.

Cuéntanos el momento más entrañable de tus niños con su papá y puedes ser una de las tres ganadoras de los packs de Aqua di Giò. Date prisa y consigue uno de los packs.

Papá es músico, cocinero e inventor de historias. ¿Conoces sus historias? Nos hemos colado en las casas de Paloma Babybe, Cenas Adivina y Milemae. Con estos papás hemos conocido cómo transmiten sus pasiones a sus hijos, cómo pasan las tardes en familia y lo que disfrutan todos juntos. Ese espíritu es el que consigue un papá cuando usa Acqua di Giò. Todo se paraliza.

¡Participa ya en nuestro concurso!

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (10)

  1. Uno de los momentos más entrañables, aunque nosotros no lo solamos celebrar, es cuando la noche de San Valentin, prepara una cena especial para las niñas y nos deja a cada una de nosotras un regalito escondido en la silla. La cara de ellas es impresionante…. lo malo, es que lo esperan todos los años 🙂

    Elena missq40
    21 febrero, 2018 a las 11:17 am
  2. cuando les hace palomitas , y vemos una pelicula juntos ,cuando viene alguna cosa del cole etc..

    rosa fernandez
    19 marzo, 2017 a las 11:20 am
  3. PARA MI ,CUANDO ESTAN JUGANDO ENTRE ELLOS HACIENDOSE BROMAS

    rosa fernandez
    19 marzo, 2017 a las 11:19 am
  4. Cuando bañamos a los niños juntos. ¡Es el mejor momento de la semana!

    annie7
    18 marzo, 2017 a las 7:27 am
  5. Me encanta verle jugar con los niños cuando parece que nadie les ve. Es un regalo ver como se ríen, charlan de sus cosas se escuchan atentamente. Me encanta!

    annie2
    18 marzo, 2017 a las 6:14 am
  6. Los mejores momentos con papá… es muy sencillo. Solo es estar juntos. Estar juntos los cuatro es el mejor momento, sea comiendo, cenando, charlando, jugando un juego de mesa, viendo una peli, leyendo un libro, lo que sea… al estar juntos todo esta bien!

    spiderhada
    18 marzo, 2017 a las 6:04 am
  7. Sus mejores momentos, son cuando comparten su afición por los deportes. Los pequeños se han enamorado de los deportes de motor y su papa ahora ha aprendido a patinar en linea.

    monica lastra
    17 marzo, 2017 a las 5:30 pm
  8. Para mi los momentos mas entrañables de mi marido con los peques son sus ratos de juego inesperados . Ayer por ejemplo , mientrás yo hacía la cena mi marido se encargaba de bañar a los peques. De repente escucho carcajadas de los tres y miro a escondidas para no cortarles el momento. El papi había puesto la cortina a la mitad de altura y agachado les hacía una obra de teatro con muñecos echos con los calcetines. Las caritas de felicidad de los tres , esos momentos de risas y inocencía me llenan de ternura y felicidad. Ni que decir tiene que yo también me incorporé después y ayude a mi maridín en la obra de teatro , lo pasamos genial. Momentos únicos!!!
    Un abrazo hadas!!

    mamafrancis
    16 marzo, 2017 a las 11:11 am
  9. Cuando vamos en el coche mi marido pone la música favorita de David que tiene 6 años y le dice gracias papi te lo dedico,entonces se pone a bailar y Marcos que tiene 20 meses imita todo lo de su hermano.Al papi y a mi se nos cae la baba

    macioli--2
    16 marzo, 2017 a las 10:04 am
  10. El padre de Alba y Leire madruga mucho para ir a trabajar, por eso, todas las noches se meten los tres en la cama y comparten sus programas favoritos en la tele, se cuentan anécdotas del día o pasan un buen rato escuchando historias de risa. Cuando yo llego están los tres dormidos. Cada uno a su cama y hasta mañana.

    PILAR
    15 marzo, 2017 a las 4:58 pm