Así de bien nos lo pasamos en el evento de Mission Wraps

El pasado jueves 28 de enero, Mission Wraps de la mano de CharHadas montó un evento alucinante en The Kitchen Company: un taller de show cooking de la mano de los dos finalistas y la ganadora de la tercera edición de Masterchef Junior. Acompañados de María, Lukas y Covadonga, los niños que asistieron al evento...

El pasado jueves 28 de enero, Mission Wraps de la mano de CharHadas montó un evento alucinante en The Kitchen Company: un taller de show cooking de la mano de los dos finalistas y la ganadora de la tercera edición de Masterchef Junior. Acompañados de María, Lukas y Covadonga, los niños que asistieron al evento…

El pasado jueves 28 de enero, Mission Wraps de la mano de CharHadas montó un evento alucinante en The Kitchen Company: un taller de show cooking de la mano de los dos finalistas y la ganadora de la tercera edición de Masterchef Junior.

Acompañados de María, Lukas y Covadonga, los niños que asistieron al evento pudieron participar en un curso en el que aprendieron a hacer diferentes recetas con los fantásticos productos de Mission Wraps.

Además de poder conocer a los protagonistas de su programa favorito y de cocinar con su ayuda, los pequeños pudieron disfrutar de un juego interactivo creado para la ocasión y, sobre todo, ¡pudieron saborear los deliciosos platos que habían elaborado!

¡No os perdáis en nuestro vídeo lo bien que lo pasamos!

Y atentos a las próximas semanas: ¡os enseñaremos paso a paso las recetas que elaboraron estos pequeños grandes chefs para que podáis hacerlas en casa!

Para estar al día de todas las novedades de Mission Wraps, no dudes en seguirles en su Facebook, su Instagram, en Pinterest, en su cuenta de Twitter y en su canal de Youtube
 

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. ¡¡La próxima vez contar conmigo para un evento tan chulo!!! Que bueno, como os lo habéis pasado!

    pattii
    22 febrero, 2016 a las 5:38 am
  2. ¡Me encantan los eventos que organizáis! A ver si tengo un poco de suerte y puedo asistir a alguno… ¡Y que pinta tienen los Wraps!

    sweet-girl
    7 febrero, 2016 a las 1:41 pm
  3. que rico, q buena pinta tiene ese wrap!!!! ya tengo cena para esta noche……

    vichyez
    5 febrero, 2016 a las 10:21 am
  4. Me encantó! qué bien lo pasamos!

    dianagiw
    4 febrero, 2016 a las 12:09 pm