Majorica nos sorprende con sus colecciones para este verano

Nuestro Summer Day va a ser la ocasión perfecta para descubrir las nuevas propuestas de una de esas marcas de toda la vida que siempre nos fascina.

Majorica, la firma de joyas con casi 130 años de trayectoria, sigue siendo un referente de elegancia, atemporalidad y ejemplo de diseño,  además de garantía de la mejor de las calidades en todas sus joyas entre las que siempre han destacado sus maravillosas perlas.

Esta temporada Majorica nos sorprende con sus nuevas fabulosas líneas y colecciones:

“Danzarina”  formada por tres modelos de pendientes largos con perlas que caen en finas cascadas en plata rodiada o dorada, collares casi infinitos con mini mariposas entrelazadas o encadenadas y el collar estrella: diseñado con doble vuelta, está realizado sólo con perlas redondas blancas y una única mariposa en un lado repleta de  brillantes circonitas. Una pieza elegante y atemporal como pocas.

La línea Duato lleva el nombre del reconocido coreógrafo y bailarín internacional Nacho Duato. Se trata de un brazalete de cuero de 2-3 vueltas en diferentes colores a elegir: piel blanca, gris, marrón y negra. Integrado en el diseño, tachuelas alternadas con mini perlas.

Rudolf Nureyev, da nombre a los 4 bangles en cuero negro, marrón, rojo y mostaza que se enmarcan con una gran perla central mabé blanca. Un diseño con mucha personalidad.

Y el collar Amazona es único: un solo diseño en cuero negro y perlas colgando, tan versátil en su forma de uso como perfecto para looks casual y más atrevidos.

“Juliette” está inspirada por uno de los grandes clásicos de la danza. Formada por 4 piezas de dorada cadenita fina –anillo, pulsera, pendientes y collar- diseñadas con diminutas hojas en crecimiento que, combinadas con mini perlas redondas blancas, aportan naturalidad y estilo a esta colección que simboliza la pasión entre Romeo y Julieta.

Estamos desando ver, en nuestros Summer Day, todas estas nueva propuestas perfectas para lucir con elegancia y discreción las noches de verano

 

Nestum

Deja un comentario